El anime Z/X Code Reunion se estrenará en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/08/2019 3

El sitio oficial para la adaptación animada del manga Z/X Code Reunion de la franquicia de juegos Z/X anunció el día de hoy que el anime se emitirá a partir del 8 de octubre.

Elenco

El anime es protagonizado por:

Yui Ogura como Azumi Kagamihara.

Aya Uchida a Rigel.

Inori Minase como Ena Soranokawa.

Aina Suzuki como Shuri Kijino.

Maria Naganawa como Matoi Shinonome.

Miyu Tomita como Yuni Tsukigata.

Momoko Soyama como Ira.

Yusuke Shirai como Nephrite.

Megumi Yamaguchi como Muramasa.

Mio Hoshitani como Zonne.

Nana Harumura como Amrita.

Yui Ogura está interpretando el tema de apertura. Noriyasu Agematsu, del grupo de compositores Elements Garden, está componiendo la canción.

Staff

Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, High School DxD Hero) dirige el anime en el estudio Passione, mientras que Tatsuhiko Urahata (Rokka no Yuusha, Tsurezure Children, Saki) está a cargo de los guiones de la serie. Seres está diseñando los personajes basados ​​en los diseños originales de Takuya Fujima.

Urahata está trabajando junto con el artista Takuya Fujima (Weiß Survive, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid) en el manga original Z/X: Code Reunion, que se lanzó en la revista V Jump de la editorial Shueisha en septiembre de 2017. El manga entro en pausa indefinida en junio del año pasado debido a una repentina enfermedad de los autores.

Sinopsis

La historia del juego original se desarrolla en un futuro no muy lejano. Cinco “Puntos negros” aparecieron de repente en todo el mundo como portales a mundos paralelos. Inmediatamente después, extrañas criaturas comenzaron su invasión desde estos portales. Estas criaturas son los habitantes de los cinco mundos, los mismos mundos en diferentes marcos temporales. Con el fin de garantizar que su propio marco de tiempo futuro sobreviva, cada una de las cinco invasiones se ve obligada a luchar para eliminar los otros marcos de tiempo futuros. La clave es un dispositivo con forma de tarjeta.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La versión del juego Sengoku Night Blood para Nintendo Switch es cancelada

26/10/2019 3 Comentarios

La desarrolladora de juegos otome Otomate, subsidiaria de la compañía Idea Factory anunció que ha cancelado la versión de Nintendo Switch de su juego Sengoku Night Blood, debido a “varias circunstancias”. El sitio oficial del juego de teléfonos móviles también anunció que Sengoku Night Blood cesará su servicio en línea el 25 de diciembre. Marvelous, … Saber más

Revelan imagen promocional y miembros del elenco para la serie live-action Joshikousei no Mudazukai

10/01/2020 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El canal TV Asahi reveló nuevos miembros del elenco así como una imagen promocional para la adaptación a serie live-action del manga Joshikousei no Mudazukai de Beano. Elenco Los nuevos miembros del elenco son: Nana Asakawa interpretará a Kanade “Majime” Ninomae. Mei Hata interpretará a Saku “Loli” Momoi. Ryo Yokoyama interpretará a un oficial de policía (extremo derecho en la fila inferior … Saber más

Revelan imagen promocional para el episodio especial Granblue Fantasy The Animation Season 2: Djeeta-hen

27/12/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un nuevo video promocional para el episodio especial Granblue Fantasy The Animation Season 2: Djeeta-hen, que será parte del anime Granblue Fantasy The Animation Season 2. El episodio se estrenará el próximo 27 de marzo de 2020. La primera temporada del anime también incluyo un episodio no emitido en su séptimo lanzamiento de … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Ballack2323

    Donde dejas a la mini Rem jajajaja

  • Peluche-Nerv

    Pero que lindo todo :D… especialmente la mini Alice, que me da un infarto XD.