Avengers: Infinity War presenta su tráiler al estilo de Final Fantasy en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/04/2018 4

Por si no has escuchado hablar del tema, Avengers: Infinity War está muy próxima a estrenarse en cines. La película ha estado siendo promocionada como el evento del año, y Marvel Studios asegura que será una experiencia única, que no se compara a ninguna de las películas que componen el universo cinematográfico de Marvel. Y también, como imaginarás, Disney ha invertido mucho en promocionar esta película.

Aun así, nada se compara a la propaganda de la película que se ha estado exhibiendo en Japón. Después de todo, Square Enix (la compañía desarrolladora que tiene en su haber la saga de Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest, etcétera) le ha dado un cambio de imagen a los Avengers al puro estilo de un JRPG, a solo unos días antes del estreno internacional.

No hace mucho tiempo, Final Fantasy unió fuerzas con Disney Japan para realizar la promoción de la película. Un tráiler que combinaba los personajes de la película con el estilo de animación de Final Fantasy se transmitió en vivo a través de YouTube y después fue eliminado de la plataforma, pero afortunadamente, los fans en Twitter se las arreglaron para preservar el video y que fuera visto por todos.

Como puedes ver arriba, el tráiler comienza con una nostálgica pantalla de inicio junto con una versión del logo de Avengers: Infinity War en 8 bits, tal como ser vería en un Nintendo Entertaiment System. Una vez que el juego comienza, se nos presenta una pequeña introducción junto con las Infinity Stones, y también son mostrados algunos héroes como Spider-Man y Thor comenzando su aventura. Los héroes deben entonces luchar contra Thanos, pero el equipo es derrotado fácilmente.

Tristemente, ni a Hulk junto a Capitán América les va mejor. Todo el equipo es derrotado fácilmente con un sólo golpe.

Hasta ahora, no se ha dado explicación sobre por qué el tráiler fue retirado de YouTube, pero los fanáticos ya han presentado sus teorías. Algunos piensan que este tráiler, producto de la colaboración de Disney Japan y Final Fantasy, podría estar dando, sin quererlo, algunos spoilers sobre la trama de la película, o sobre un futuro juego de la saga de Final Fantasy. Así que, nunca está de más poner una alerta de spoiler, por si acaso.

Claro está que esta no es la primera propaganda que Avengers: Infinity War ha hecho en Japón. No hace mucho, la película unió esfuerzos con el anime Boku no Hero Academia para realizar la promoción de esta película.

 

Fuente: Comicbook

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Makoto Shinkai opina sobre el live-action de Kimi no Na wa.

11/11/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

El último éxito de Makoto Shinkai, Kimi no Na wa., será adaptado a una película de Hollywood en formato de live-action, pero ¿cómo se siente su autor al respecto? Para él, es como si uno de sus hijos dejara el hogar. En la entrevista que le realizaron en un evento de prensa, Shinkai dijo: “Tiendo … Saber más

Revelan el ending de la película Mirai no Mirai

07/06/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la nueva película de Mamoru Hosoda, Mirai no Mirai, comenzó a transmitir un nuevo tráiler recientemente. En él puede escucharse la canción, que será el ending de la película, Uta no Kisha de Tatsuro Yamashita. Además de la canción final, Yamashita también está interpretando el opening Mirai no Theme. La película tuvo … Saber más

Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome ganó el premio a la animación del año de los Premios de la Academia Japonesa

02/03/2018 4 Comentarios chemical12

La 41ª edición de los Premios de la Academia Japonesa dio a conocer a sus ganadores. La película Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome se llevó el premio de la categoría de Animación del Año. Los otros nominados en esa categoría eran Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari, Detective Conan Movie 21: The Crimson Love Letter, Mary to … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San