Avengers: Infinity War presenta su tráiler al estilo de Final Fantasy en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/04/2018 4

Por si no has escuchado hablar del tema, Avengers: Infinity War está muy próxima a estrenarse en cines. La película ha estado siendo promocionada como el evento del año, y Marvel Studios asegura que será una experiencia única, que no se compara a ninguna de las películas que componen el universo cinematográfico de Marvel. Y también, como imaginarás, Disney ha invertido mucho en promocionar esta película.

Aun así, nada se compara a la propaganda de la película que se ha estado exhibiendo en Japón. Después de todo, Square Enix (la compañía desarrolladora que tiene en su haber la saga de Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest, etcétera) le ha dado un cambio de imagen a los Avengers al puro estilo de un JRPG, a solo unos días antes del estreno internacional.

No hace mucho tiempo, Final Fantasy unió fuerzas con Disney Japan para realizar la promoción de la película. Un tráiler que combinaba los personajes de la película con el estilo de animación de Final Fantasy se transmitió en vivo a través de YouTube y después fue eliminado de la plataforma, pero afortunadamente, los fans en Twitter se las arreglaron para preservar el video y que fuera visto por todos.

Como puedes ver arriba, el tráiler comienza con una nostálgica pantalla de inicio junto con una versión del logo de Avengers: Infinity War en 8 bits, tal como ser vería en un Nintendo Entertaiment System. Una vez que el juego comienza, se nos presenta una pequeña introducción junto con las Infinity Stones, y también son mostrados algunos héroes como Spider-Man y Thor comenzando su aventura. Los héroes deben entonces luchar contra Thanos, pero el equipo es derrotado fácilmente.

Tristemente, ni a Hulk junto a Capitán América les va mejor. Todo el equipo es derrotado fácilmente con un sólo golpe.

Hasta ahora, no se ha dado explicación sobre por qué el tráiler fue retirado de YouTube, pero los fanáticos ya han presentado sus teorías. Algunos piensan que este tráiler, producto de la colaboración de Disney Japan y Final Fantasy, podría estar dando, sin quererlo, algunos spoilers sobre la trama de la película, o sobre un futuro juego de la saga de Final Fantasy. Así que, nunca está de más poner una alerta de spoiler, por si acaso.

Claro está que esta no es la primera propaganda que Avengers: Infinity War ha hecho en Japón. No hace mucho, la película unió esfuerzos con el anime Boku no Hero Academia para realizar la promoción de esta película.

 

Fuente: Comicbook

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

El anime Shimajirō tendrá una película CGI en febrero

26/10/2019 1 Comentarios

El sitio web oficial del anime de Benesse Corporation, Shimajirō reveló que la franquicia estrenará una película 3D CG titulada Shimajirō to Sora Tobu Fune, el próximo 28 de febrero. La historia de la película se centrará en la ardilla inventora Jin, habitante de Greenwood, que buscará resolver el problema de la falta de lluvia … Saber más

Evento: Konnichiwa Festival – Estrenos 2020

14/02/2020 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Kem Media y Konnichiwa Festival anunciaron los estrenos programados para México y Latinoamérica en este año 2020. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu Título en Latinoamérica: Konosuba -God’s blessing on this wonderful world! – Legend of Crimson. Director: Takaomi Kanasaki. Estreno original: 30 de agosto de 2019. Human Lost: Ningen Shikkaku Título en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San