La película animada de Godzilla revela dos nuevos tráilers para TV

avatar SomosKudaSai14/11/2017 4

TOHO empezó a transmitir dos nuevos comerciales de la película Godzilla, que será parte de una trilogía. En los previews se pueden ver escenas de acción y personajes que aparecerán en la película.

 

Godzilla: Kaijū Wakusei (Godzilla: El planeta de los monstruos) será la primera película de la serie y se estrenará en Japón este 17 de noviembre. Netflix se encargará de distribuirla en el resto del mundo.

Sinopsis

El planeta está siendo acosado por criaturas colosales que vagan por la tierra y su rey es llamado Godzilla. Por casi un siglo estas bestias se enfrentan entre ellas y contra la humanidad, pero los humanos incapaces de ganar se deciden por el exilio. En el año 2048 ciertos humanos fueron escogidos por la inteligencia artificial de infraestructura del gobierno central para preparar una migración espacial, un viaje de 11.9 años luz hacia el planeta Tau-e en la constelación Cetus. Pero al llegar al planeta 20 años después el equipo se da cuenta que las condiciones del plantea son muy diferentes de lo que se esperaba y no es habitable.

Un joven parte del equipo llamado Haruo que vio como Godzilla mataba a sus padres cuando él solo tenía cuatro años siempre quiso y quiere derrotar a Godzilla. Siendo la migración imposible Haruo y el resto del equipo se enfocan en regresar al Tierra.

Aún siendo un viaje peligroso lograron llegar a la tierra solo para encontrarse con un planeta alienígena. En la tierra pasaron 20000 años y un nuevo ecosistema ha emergido y Godzilla está en la punta de la cadena alimenticia. ¿Podrá la humanidad recobrar su planeta?¿Haruo podrá obtener su venganza?

Cast y diseños

 

Mamoru Miyano como Haruo Sakaki: el protagonista.

 

 

 

 

 

 

Takahiro Sakurai como Metphies: un Exif que entiende cómo se siente Haruo.

 

 

 

 

 

 

 

Kana Hanazawa como Yuko Tani: creció con Haruo después de la muerte de sus padres.

 

 

 

 

 

 

Tomokazu Sugita como Martin Lazzari: un biólogo optimista que trabaja con el ejército.

 

 

 

 

 

 

Yuuki Kaji como Adam Bindewald: un joven piloto que respeta a Haruo.

 

 

 

 

 

Junichi Suwabe como Mulu-Elu Galu-gu: un Bilsard.

 

 

 

 

 

 

Daisuke Ono como Eliott Leland: superior de Haruo y comandante.

 

 

 

 

 

 

Kenta Miyake como Rilu-Elu Belu-be: un Bilsard veterano e instructor de Haruo.

 

 

 

 

 

 

Kenyuu Horiuchi como Unberto Mori: capitán del Aratrum.

 

 

 

 

 

 

Kazuya Nakai como Halu-Elu Dolu-do: un Bilsard patriarca que viaja en el Aratrum.

 

 

 

 

 

 

 

Kazuhiro Yamaji como Endurph: un Exif viajando en el Aratrum.

 

 

 

 

 

 

También aparecerá un nuevo kaijū llamado “Servum”.

Kobun Shizuno (Detective Conan: The Darkest Nightmare y otras películas de Detective Conan, Fist of the North Star: The Legend of Kenshirô, Fist of the North Star: The Legend of Toki) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Knights of Sidonia) están a cargo de la dirección de la serie, Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass) tiene créditos por la historia y por el guion, también estuvo a cargo de la composición de la película junto a Yūsuke Kozaki.

La película tuvo una precuela en forma de novela el 25 de octubre y fue supervisada por Urobuchi.

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El manga Akira será adaptado al anime

05/07/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Anime Expo el mangaka y director Katsuhiro Otomo anunció que el manga Akira será adaptado nuevamente a la animación, esta vez como una serie de anime y no como un largometraje. Adicionalmente, el presidente de Sunrise, Makoto Asanuma informó que la intención es cubrir en su totalidad la historia del manga original. … Saber más

Revelan nuevo video e imagen promocional de Amanchu! Advance

26/02/2018 4 Comentarios Eoghan

Mina Kubota y Mistera Feo regresan para componer y cantar el ending El sitio web oficial del anime Amanchu!, del manga de Kozue Amano, dio a conocer un nuevo video e imagen promocional para Amanchu! Advance, la segunda temporada del anime, el lunes. El video revela el estreno del anime para el 7 de abril … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San