La nueva temporada de Nanatsu no Taizai no tendrá 40 episodios

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/08/2019 7

Un rumor reciente surgido en la web de noticias Anime News Network había listado la nueva temporada de Nanatsu no Taizai, titulada Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin con 40 episodios, un número esperanzador.

Sin embargo, el dato fue recientemente desmentido, y es que el usuario @Spytrue en Twitter destacó que el proyecto que tendrá 40 episodios será la serie de cortos Pork no Onayami Sōdanshitsu, un spinoff basado en Hawk. La serie de cortos ha estado siendo emitida a través de la cuenta de Twitter oficial del anime.

Por su parte, anime se estrenará en la temporada de otoño, y se centrará en el climax de la historia en general. La primera temporada de 24 episodios se estrenó en 2014, mientras que la segunda se estrenó en enero de 2018. El manga original inspiró también una película de animación titulada Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito que se estrenó en Japón el pasado mes de agosto.

Elenco y Staff

Los miembros del elenco que regresan de temporadas anteriores incluyen:

  • Yuuki Kaji como Meliodas.
  • Sora Amamiya como Elizabeth.
  • Misaki Kuno como Hawk.
  • Aoi Yuuki como Diane.
  • Tatsuhisa Suzuki como Ban.
  • Jun Fukuyama como King.
  • Yuuhei Takagi como Gowther.
  • Maaya Sakamoto como Merlin.
  • Tomokazu Sugita como Escanor.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tumblr_pv5ahq0CBA1rzp45wo1_1280-1024x718.jpg

Entre los miembros del staff se incluyen:

Sinopsis general

En un mundo similar a la Edad Media europea, los temidos y venerados Caballeros Sagrados protegen la región de Britannia. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su patria e intentó derrocar al gobernante de Liones. Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero persistieron los rumores de que estos legendarios caballeros, llamados los “Siete pecados capitales”, todavía estaban vivos.

Fuente: Comicbook

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Se suman ocho nuevos miembros al elenco del anime Karakuri Circus

02/11/2018 3 Comentarios Eoghan

Nuevos personajes se suman al anime en emisión El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Karakuri Circus, de Kazuhiro Fujita, reveló ocho miembros del reparto adicionales para el anime el viernes. El elenco adicional incluye a: (Nota: las romanizaciones de nombres no son oficiales). Katsuhisa Houki como Liang Jian-Feng, el padre de … Saber más

Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá una segunda temporada

10/01/2019 48 Comentarios chemical12

La edición de febrero de la revista Gessan reveló que el anime Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá una segunda temporada. El manga está escrito y dibujado por Souichirou Yamamoto, lanzó el manga en 2013 en Gessan Mini, un adjunto de la revista Shogakukan, en 2016 se trasladó a la revista Gessan. En enero del año … Saber más

La película de Saenai Heroine no Sodate-kata será una historia original

21/03/2018 1 Comentarios chemical12

El artista Kurehito Misaki reveló en una entrevista en el libro Saenai Heroine no Sodate-kata Memorial que la próxima película de Saenai Heroine no Sodate-kata no será una película recopilatoria, sino que será un nuevo trabajo. Misaki agregó que aún se están trabajando los detalles, pero que él cree que Fumiaki Maruto, el escritor de la … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • EmmAnime

    El manga ya terminó y ya lo vi jiji XD

  • Neythan Dracker

    bueno, aun siendo 24 cap me alegra de que los halla XD mejor 24 que nada.

  • andresxj9

    Que tipo de noticia troll es esta @somoskudasai ! .Si van a publicar estas cosas al menos cambien el titulo para no dar falsas esperanzas .

    • Giovanni Jiménez

      Pero si el título está bien xd

  • Duban Hernandez

    Genial no puedo esperar ha ver esto animado sobre todo a Chandler el maestro de meliodas y el Meliodas Vs Scanor

  • fiebrerito

    que emocion no puedo esperar xb

  • momonga

    solo espero que se anime como dios manda y no tan irregular como la peli….