La nueva adaptación al anime de Uchi Tama!? se estrenará en 2020

avatar 14/06/2019 4

Sony Creative Products Inc. anunció el día de hoy que está produciendo un nuevo anime basado en Uchi Tama!?, la nueva adaptación se titula Uchi Tama?! Uchi no Tama Shirimasenka? El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Noitamina de Fuji TV.

Elenco

Sōma Saitō como Tama Okamoto.

Kensho Ono como Pochi Yamada.

Yusuke Shirai como Tora Kiso.

Yūma Uchida como Be Kawahara.

Kana Hanazawa como Momo Hanasaki.

Tomoyo Kurosawa como Koma Oketani.

Yuuki Kaji como Nora.

Yuichiro Umehara como Kuro Mikawa.

Wataru Hatano como Gon Noda.

Tomoaki Maeno como Buru Kuramochi.

Staff

Kiyoshi Matsuda (Kuma Miko, Kakegurui ××) está dirigiendo el anime en los estudio MAPPA y Lapin Track (Sarazanmai). Kimiko Ueno (Oushitsu Kyoushi Heine, Kuromajo-san ga Tooru!!) está a cargo de los guiones de la serie. Mai Otsuka (Shakugan no Shana; Non Non Biyori; Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) está diseñando los personajes. Tom-H@ck del grupo de música MYTH & ROID está a cargo de la banda sonora.

Sony Creative Products creó los personajes de Tama and Friends en 1983. Las adaptaciones de anime comenzaron con una serie original de video anime en 1989, seguida de 3 Choume no Tama: Uchi no Tama Shirimasenka? El anime televisivo en 1994 y la película anime 3 Choume no Tama: Onegai! Momo-chan wo Sagashite!! en 1993. Una serie de anime televisivo, Tama & Friends: Sagase! Mahō no Punipuni Stone, se emitió en 2006. Un nuevo anime corto de Tama and Friends se estrenó en 2016.

En conmemoración del 30 aniversario de la franquicia en 2013, Sony Creative Products lanzó varios productos, que incluyen una novela, un juego de realidad virtual, una reedición de un libro de imágenes y la adaptación de una obra de teatro.

Imagen promocional

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Mahou Shoujo Ore se estrenará el 2 de abril

28/02/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Mahou Shoujo Ore de Icchokusen Mōkon fue actualizada con el segundo video promocional y la fecha de estreno. El anime se estrenará el 2 de abril en AT-X a las 10:00 p.m y en Tokyo MX al día siguiente. El 25 de marzo se realizará una transmisión … Saber más

Revelan video promocional para la serie live-action Guilty – Nakanu Hotaru ga Mi o Kogasu

05/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la serie live-action basada en el manga de Ai Okaue, Guilty – Nakanu Hotaru ga Mi o Kogasu reveló dos nuevos miembros del elenco así como un video promocional. La serie se estrenará el próximo 2 de abril. Okaue comenzó la publicación del manga en la revista Be Love de la editorial Kodansha en 2017. Elenco Los nuevos miembros … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • STG44

    una camionada de travestis, okno XP

  • Paiktpro ;v

    @lomaximo Y al 100% xD

  • Zaibrok

    A Shrek no le gusa esto :v

  • lomaximo

    Se volvieron Furros XD