Mahou Shoujo Ore se estrenará el 2 de abril

avatar Akira28/02/2018 4

La página oficial para la adaptación al anime del manga Mahou Shoujo Ore de Icchokusen Mōkon fue actualizada con el segundo video promocional y la fecha de estreno. El anime se estrenará el 2 de abril en AT-X a las 10:00 p.m y en Tokyo MX al día siguiente. El 25 de marzo se realizará una transmisión previa del primer y segundo episodio a través de AT-X a las 7:30 p.m.

Video promocional:

 

Además, se ha revelado una nueva imagen y dos  siluetas misteriosas en la página del personaje.

Itsuro Kawasaki dirige el anime en el estudio de animación Pierrot +. Mientras que Yukiko Ibe (Nanatsuiro Drops, Jewelpet Twinkle, Onigiri) se encarga del diseño de los personajes. Ohashi interpreta la canción de apertura del anime “NOISY LOVE POWER ☆”. Mientras que STAR ☆ PRINCE, compuesto por los seiyuus del anime, Toyonaga y Yusa interpretará el tema de cierre, “Garasu no Ginga”.

El anime es protagonizado por Ayaka Ohashi como Saki Uno en su versión mujer y Kaito Ishikawa como hombre. Del mismo modo, Sachika Misawa y Wataru Hatano interpretan a Sakuyo Mikage como mujer y hombre, respectivamente.

Por otra parte, Aya Hisakawa interpreta a Sayori, la madre de Saki (foto abajo a la izquierda), mientras que Kazuya Ichijou interpreta a Kokoro-chan (abajo a la derecha), la mascota atada a Saki y las demás bajo un contrato de chica mágica.

Otros miembros del elenco (de izquierda a derecha):
  • Toshiyuki Toyonaga como Mohiro Mikage, un ídolo top adorado por Saki.
  • Koji Yusa como Hyōe, un miembro de la unidad idol Star ☆ Prince con Mohiro.
  • Showtaro Morikubo como Konami Yamo, gerente de Saki y Sakuyo.

Sinopsis de Mahou Shoujo Ore:

Saki Uno es una chica de secundaria y idol novata que está enamorada de Mohiro, el hermano mayor de su mejor amiga. Cuando Mohiro es secuestrado por demonios, Saki rápidamente hace un sombrío contrato para poder transformarse en una chica mágica, que transforma su cuerpo en el de un apuesto hombre.

Mōkon publicó el manga en el 2012 en la revista Comic Be de la editorial Fusion Product. Dos volúmenes compilatorios del manga fueron publicados en 2014. El manga tuvo una nueva serialización en Comic Be en junio de 2014.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Video promocional de PARK Harajuku: Crisis Team!

12/09/2017 4 Comentarios Eoghan

También reveló nueva música y personal de sonido El sitio web oficial de Urahara – el anime de Patrick Macias, Mugi Tanaka y Crunchyroll’s PARK Harajuku: Crisis Team! – comenzó a transmitir el video promocional del programa el martes. El video revela el 4 de octubre como el día de estreno del anime, y personal … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Argonavis from BanG Dream!

07/03/2020 0 Comentarios

El canal oficial de YouTube para la banda masculina Argonavis de la franquicia BanG Dream! de Bushiroad, reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime de la banda, Argonavis from BanG Dream!. El anime se estrenará el 10 de abril en el bloque de programación “Super Animeism” en MBS, TBS y otros 26 … Saber más

Revelan primer video promocional del anime Infinite Dendrogram

24/03/2019 4 Comentarios

El sitio web oficial del anime Infinite Dendrogram, basado en serie de novelas ligeras de Sakon Kaidō, reveló el primer video promocional de la adaptación. En el video se anuncia que el director del anime será Tomoki Kobayashi (Chobits, Seiren, Steins;Gate). Elenco Sōma Saitō (Makoto Mikasa en Fuuka) como Ray Starling. Yuko Ōno (Yuzu en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San