La serie de novelas Shinrei Tantei Yakumo entra en su arco final

avatar 31/03/2019 3

El décimo volumen de la serie de novelas Shinrei Tantei Yakumo de Manabu Kaminaga reveló el 23 de marzo que la serie está entrando en su arco final. El 11º volumen de la serie se publicó el día sábado.

Kaminaga lanzó la novela en 2004. La serie se adaptó a un live-action en 2006, así como a varias obras de teatro y a un anime televisivo en 2010 con un total de 13 episodios.

La serie original de novelas también se adaptó al manga. Ritsu Miyako dibujó una serie de manga en la revista Bessatsu Hana to Yume de Hakusensha de 2007 a 2008, y Hakusensha lanzó dos volúmenes de libros compilados. Suzuka Oda también dibujó una adaptación al manga por separado que se publicó en la revista Monthly Asuka de Kadokawa desde 2009 hasta junio de 2016. Kadokawa publicó 14 volúmenes para el manga.

Sinopsis

Saitou Yakumo, un reservado estudiante de la universidad, nació con un ojo izquierdo de color rojo. Este ojo, que por lo general se esconde detrás de un lente de contacto, le da la capacidad de ver fantasmas y espíritus y le ha traído muchas dificultades a lo largo de su vida. Sin embargo, Yakumo utiliza esta habilidad como un regalo para revolver los casos de asesinatos, con la ayuda de su compañera de clases Haruka.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Violet Evergarden tendrá 14 episodios

10/01/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web Tsutaya anunció que la adaptación al anime de Violet Evergarden tendrá un total de catorce episodios. El formato podría ser trece episodios en televisión y un episodio especial. Violet Evergarden se estrenó este 10 de enero en Japón por la cadena de televisión Tokio MX1, Netflix estrenará el primer capitulo el 11 … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Eikiu

    Lol Yo que vi su Anime en la Fecha de Emisión y recién leo esta Noticia v:

  • Paiktpro ;v

    Que buena forma de usar los ojos, esta novela si tenia que ser adaptada.

  • lomaximo

    Oshiete Oshiete XD