La novela número 11 de Log Horizon será publicada en marzo

avatar SomosKudaSai30/01/2018 4

El sitio web de Kadokawa reveló el mes de lanzamiento del volúmen número 11 de la novela Log Horizon del autor Mamare Touno y el ilustrador Kazuhiro Hara siendo el 20 de marzo la fecha de estreno.

La ultima vez que Kadokawa publicó un volúmen de la novela de Log Horizon fue en septiembre del 2015. Cabe resaltar que Touno publicó anteriormente los volúmenes 11°, 12° y 13° en línea entre los años 2015 y 2017 pero no habían contado con una adaptación al formato físico ni ilustraciones por parte de Kadokawa. De igual manera, Touno comenzó a redactar el volumen 14 de la obra publicando el capítulo más reciente en el pasado mes de agosto.

Log Horizon ha sido adaptado al anime en dos ocasiones, siendo en octubre del 2013 la primera entrega y en octubre del 2014 la segunda.

Yen Press publica las novelas ligeras de Log Horizon’y el spin-off Log Horizon: The West Wind Brigade, en toda el norte de América, de la cual se publicó su final el mes pasado.

Log Horizon

Sinopsis de Log Horizon:

La historia narra los sucesos posteriores a la perdición de 30.000 jugadores japoneses que quedan atrapados en el mundo de Elder Tale, un videojuego de fantasía. 

Naotsugu y Akatsuki unen fuerzas para sobrevivir en un mundo de batallas y brujería que ahora es el mundo real. 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan dos nuevos miembros del elenco de la segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen

22/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se revelaron dos nuevos miembros del elenco de voces para la segunda temporada del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, basado en el manga del mismo nombre de Aka Akasaka. El nombre oficial de esta nueva temporada es Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunōsen. Esta segunda temporada se estrenará en el mes de abril de … Saber más

Revelan video promocional para el anime Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu

11/07/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu de Auri Hirao reveló el día de hoy una nueva imagen y video promocionales para el proyecto. El anime se estrenará en 2020, contará con 12 episodios y será animado por el estudio 8-Bit (Tensei shitara Slime Datta Ken, Comet Lucifer, Yama no Susume). Elenco y Staff Ai … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San