Just Because! revela su fecha de estreno y el video musical del opening

avatar SomosKudaSai19/08/2017 4

El personal del proyecto del anime original Just Because!, reveló el viernes que el anime se estrenará el 5 de octubre en AT-X, Tokyo MX TV Kanagawa. En MBS se estrenará el 6 de octubre y el 10 octubre en BS Fuji.

El sitio oficial de Just Because! reveló el tema del opening, el cual es interpretado por Nagi Yanagi y se llama “over and over”.

Sinopsis

Es invierno en el tercer año de preparatoria, cerca del final del segundo semestre, cuando los estudiantes tienen poco tiempo. Lo único que esperan todos es graduarse.
Hasta que un estudiante regresó al pueblo.
Él fue un compañero de clase en la secundaría quien se había mudado muy lejos. Se transfirió en un momento importante, el cual los reunirá a todos. Es como si una señal de ir sonara en consonancia con los sentimientos de los estudiantes, quienes esperan terminar la escuela sin esperarse nada.

Elenco

  • Yuna Yoshino es Hazuki Morikawa
  • Aoi Icihikawa es Eita Izumi
  • Karin Isobe es Mio Natsume
  • Taishi Murata es Haruto Soma
  • Lynn es Ena Komiya

Personal

Atsushi Kobayashi dirigirá el anime con PINE JAM,  Hajime Kamoshida es el guionista y Kiseki Himura es el diseñador de los personajes. Hiroyuki Yoshii adaptará los diseños originales de los personajes para animación. La cantante y autora Nagi Yanagi es la que producirá la música y quien cantará el tema del opening, Keisuke Fukunaga es el productor.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para la película One Piece Stampede

04/06/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial para la película de animación One Piece Stampede, reveló el día de hoy una nueva imagen promocional. El película está a cargo del estudio Toei Animation (Dragon Ball, Digimon) La película se estrenará en los cines de Japón el 9 de agosto, en celebración del 20 aniversario del anime. Por su parte, la última película … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San