La novela ligera de Re:Zero muestra a una joven Emilia

avatar Zyk27/08/2017 1

Re:Zero está de vuelta, ya que el autor Tappei Nagatsuki se prepara para lanzar su capítulo más nuevo para la serie de novelas ligeras de mayor venta. Y mientras el volumen 14 espera por su lanzamiento, una mirada a su arte de portada revela una versión más joven de la heroína principal de la serie, Emilia.

El ilustrador de la novela ligera, Shinichirou Otsuka, dibujó sus diseños, y recibió mucho amor de los aficionados. Puede que no sea tan popular como Rem, pero recuerda que sigue siendo la heroína principal. MF Bunko J también reveló los diseños de Otsuka para los personajes, incluyendo a la tía de Emilia y madre adoptiva, Fortuna, así como a un joven Petelgeuse Romanee-Conti, el principal villano del anime… que todavía parece un poco inocente aquí.

Lanzarán el volumen de la novela ligera en Japón este 25 de septiembre de 2017, y contendrá una historia de flashback que explica el pasado de Emilia. En cuanto a la participación de Petelgeuse con ella en su juventud, averiguaremos cuando finalmente publiquen el volumen.

 

 

Fuente: SGCafe

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional para el anime Dokyuu Hentai HxEros

31/10/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló una imagen promocional para la adaptación al anime del manga de Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros, así como el equipo de producción del proyecto. Kitada publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017 y ha publicado siete volúmenes hasta la fecha. Staff Masato Jinbo dirige el anime en los estudios Project No. … Saber más

Revelan video promocional para la película Given

27/02/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Given de Natsuki Kizu publicó un nuevo video promocional para la película secuela del proyecto. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 16 de mayo. La película será una secuela directa al anime. Por su parte, el manga Given se publica en la revista Cheri +, y … Saber más

Morfonica es la nueva banda de BanG Dream!

05/03/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia BanG Dream! anunció a la nueva banda llamada Morfonica para la siguiente generación del proyecto. Morfonica será la cuarta banda de la franquicia hasta el momento, uniéndose a Poppin’Party, Roselia y RAISE A SUILEN. La banda está integrada por: Kurata Mashiro (interpretada por Amane Shindou) como vocalista. Kirigaya Touko … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Josias Cordero

    pero ese tipo el de los cabellos verdades se parece a….. Petelgeuse??