La novela Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru tendrá una película

avatar chemical1207/05/2018 4

El sitio web oficial de la novela Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru anunció que la novela tendrá una adaptación a película.

 

Sinopsis

La historia de la novela está ambientada en el año 2060, con la tercera Olimpiada de Tokio al alcance de la mano. Mientras avanza un proyecto secreto que usa robots, llega el aviso de una amenaza terrorista. El protagonista de la historia combate el terrorismo y busca proteger a la heroína, a quien le ha entregado su corazón. Los giros de la trama aparecen uno tras otro a medida que la historia se desarrolla hasta llegar a una conclusión conmovedora.

La novela está escrita por Yusuke Yamada, es su primer novela en cuatro años, y se publicó el 21 de octubre del 2017. La novela tiene más de 170,000 copias impresas.

Video promocional para la novela

El año pasado el estudio A-1 Pictures (Your Lie in April, Sword Art Online) produjo un video promocional de la novela para acompañar su lanzamiento. El artista loundraw (Tsuki ga Kirei) diseñó los personajes, y la banda THE SxPLAY interpretó el tema. BALCOLONÍA. estuvo a cargo del diseño gráfico.

El video está protagonizado por Kana Hanazawa (Mayuri Shiina en Steins;Gate) como Saki, Miyu Irino (Shouya Ishida en Koe no Katachi) como Takeru, Hidenobu Kiuchi (Hei en Darker than Black) como Yoichiro.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El segundo arco del manga Fumetsu no Anata e se publicará en enero

04/12/2019 1 Comentarios

El primer número de 2020 de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha reveló que el segundo arco del manga Fumetsu no Anata e, de Yoshitoki Ōima se lanzará en el octavo número de 2020 de la revista disponible el 22 de enero. Anteriormente se anunció que la primera parte del manga finalizaría … Saber más

La primera película de Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal se estrenará en septiembre

22/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Toei Animation anunció que la primera película de la bilogía Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal se estrenará en los cines de Japón el próximo 11 de septiembre de 2020. Toei Animation no reveló detalles para la segunda película. Este largometraje conmemora el vigésimo quinto aniversario de la franquicia, desde su primer película estrenada en cines. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San