La novela Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru publicó un corto de su video promocional animado

avatar Jihye07/10/2017 4

La editorial Kawade Shobo Shinsha comenzó a transmitir una versión corta del video promocional animado, que previamente habían anunciado, que promocionará a la novela Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru (Me enamoro de ti a través de un robot) de Yusuke Yamada. El video lo podemos ver publicado en el canal oficial kawadeshobo de YouTube.

Takeru: La persona que ama no soy yo.

Texto: Se enamoró de un robot.

Saki: ¿Takeru-kun?

Texto: Oficina de Gestión: Takeru

Texto: El objeto de su amor no correspondido: Saki

Emisión de noticias: Incidente de explosión en las cercanías del estadio.

Saki: Te amé. Realmente te he amado.

Takeru: Saki-chan, yo…

El video lo protagoniza Kana Hanazaka como Saki, Miyu Irino como Takeru, Hidenobu Kiuchi como Yoichiro y Nana Hayama.

A-1 Pictures (Shigatsu wa Kimi no Uso, Sword Art Online) produjo la animación para el video. El artista Loundraw (Tsuki ga Kirei) de 22 años, diseño los personajes. Mientras que THE SxPLAY interpretó la canción. Además BALCOLONIA (Madoka Magica, Katsugeki! Token Ranbu) estará a cargo del diseño gráfico.

Esta sería la primera novela de Yamada en cuatro años y será publicada el 21 de octubre. Finalmente las librerías participantes en Japón mostrarán la versión completa del video del 21 al 31 de octubre.

Sinopsis de la novela Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru

La historia de la novela se desarrolla en el año 2060 con las terceras Olimpiadas de Tokio prontas a suceder. Mientras tanto un proyecto secreto que usa robots empieza a encaminarse, un aviso de amenaza terrorista llega. Por lo que el protagonista de la historia combate el terrorismo y busca proteger a la heroína, a quien ha entregado su corazón. Los giros en la trama vienen uno tras otro mientras esta se mueve hacia un final conmovedor.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Anime

Eir Aoi interpretará el ending de Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia

15/09/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, adaptación de la historia “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” del juego Fate/Grand Order reveló que la cantante Eir Aoi interpretará el tema de cierre con el sencillo “Hoshi ga furu Yume”. La cuenta oficial de Twitter del proyecto también publicó un comercial en el que … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San