La franquicia Yu-Gi-Oh! tendrá nueva serie

avatar HikariMikadzuki1221/07/2019 7

La empresa Konami reveló durante una transmisión en vivo en el evento Jump Victory Carnival 2019 que la franquicia Yu-Gi-Oh! tendrá una nueva serie de anime para televisión que se estrenará en 2020. El nuevo anime conmemorará el 20 aniversario de la franquicia de anime. El video a continuación resume los seis animes anteriores en la franquicia y anuncia la nueva serie, pero no muestra ninguna nueva grabación. El video revela que, “la historia de la serie de anime de Yu-Gi-Oh! cambiará”.

El sexto y más reciente anime de la franquicia, Yu-Gi-Oh! VRAINS, se estrenó en Japón por TV Tokyo y sus redes afiliadas en mayo de 2016. Más tarde, Crunchyroll comenzó a transmitir la serie con respecto a su emisión en Japón. El anime actualmente está en curso.

Masahiro Hosoda (Heroes ~Legend of Battle Disks~, Nangoku Shounen Papuwa-kun) está dirigiendo el anime en Studio Gallop. Shin Yoshida y Ken’ichi Hara están regresando de la serie anterior de anime de la franquicia Yu-Gi-Oh! para trabajar en la composición de series y diseño de personajes, respectivamente. Masahiro Hikokubo está manejando nuevamente el diseño de los duelos. Yūki Matsuoka (Yu-Gi-Oh! Zexal, Yu-Gi-Oh! Arc-V) se desempeña como director de sonido, y Shinkichi Mitsumune (Yu-Gi-Oh!) está componiendo la música.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Retrasan fecha de estreno del live-action de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

13/12/2018 11 Comentarios HikariMikadzuki12

La productora de cine TOHO reveló en una presentación el día de hoy que la adaptación a película live-action del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita se estrenará en 2020. La película estaba programada  originalmente para su estreno en 2019. Elenco Los actores principales de la película son: Mitsuki Takahata interpretará a Narumi Momose.   Kento Yamazaki interpretará a Hirotaka Nifuji. … Saber más

El manga spin-off de Re:CREATORS tendrá un solo volumen

22/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de noviembre de la revista mensual Sunday GX, estará publicando el nuevo manga hecho por Tatsuhiko Ida, spinoff del anime original Re:CREATORS, llamado Chikujōin-san Hashagisugi (Chikujōin-san está teniendo demasiada diversión) con solamente un volumen compilatorio. El volumen saldrá a la venta el 19 de diciembre de este año. Sinopsis de “Chikujōin-san Hashagisugi” El … Saber más

Fallece el seiyuu Nobuyuki Furuta

31/08/2017 4 Comentarios Akira

El actor de voz Nobuyuki Furuta falleció a las 8:10 p.m. el martes 29 de agosto en un hospital de la ciudad de Kawasaki debido a la ruptura de un aneurisma en sus arterias bronquiales. El seiyuu tenía 59 años. Su agencia Kenyu Office realizó el comunicado hoy miércoles. Su esposa dirigirá los servicios funerarios … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    y yo q solo me he visto unos cuantos caps del original :c

  • KBMG_KIGG

    SE VINEN NUEVOS TIEMPOS PARA YUGIOH
    FUSION
    SYNCHRO
    EXCEED
    PENDULO
    LINK
    >>>>>>>>>>>>>>>> SE VIENE EL XTRA XTRA DECK
    >>>>>>>>>>>>>>>>LA INVOCACION POR RESONANCIA JAJAJA
    >>>>>>>>>>>>>>>>ESTAS NO SE ENVIAN AL CEMENTERIO SE REMUEVEN Y REGRESAN PAGANDO ORO JAJAAJAJA
    >>>>>>>>>>>>>>>>LOS OROS SERAN LA NUEVA CARTA DE MAGIA JAJAJAJA

  • Xtreme

    en lo personal,
    Yu-Gi-Oh! – Genial
    Yu-Gi-Oh! GX – aburrido
    Yu-Gi-Oh! 5D’s – Excelente
    Yu-Gi-Oh! ZEXAL – aburrido x2
    Yu-Gi-Oh! ARC-V – entretenido pero no genial
    Yu-Gi-Oh! VRAINS – aburrido x3

    a ver si el próximo vuelven a lo genial y excelente, tengo fe

  • izanagidark

    Nuevo método de invocación esto se va a poner feo.

  • Nicolas chavez

    la invocación de fusión sincronia xyz pendulo y link

  • ΩmegaLuxifer

    Tras la Sincronía, XYZ, Péndulo y el más reciente (y luego de la Sincronía, mi favorito) Enlace. No sé que más podrían inventar.