La franquicia Steel Angel Kurumi celebrará su vigésimo aniversario

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/08/2019 6

Octubre será el mes en el que la primera adaptación al anime del manga de Kaishaku, Steel Angel Kurumi cumpla veinte años desde su emisión en Japón.

COSPA celebrará este vigésimo aniversario lanzando una nueva línea de productos. Los artícules incluyen un póster de pared y una bolsa de mano de Kurumi. También se realizará un evento con la actriz de voz de Kurumi, Atsuko Enomoto en las instalaciones de la Gee! Store Akiba el próximo 13 de septiembre.

Por su parte, la franquicia incluye el manga original lanzado por la ahora extinta ADV Manga, dos temporadas de anime; los OVAs Steel Angel Kurumi Encore y Steel Angel Kurumi Zero, así como adaptaciones a live-action.

Sinopsis

Japón, era Taisho (1912-1926) – Un joven sacerdote en entrenamiento llamado Nakahito Kagura se topa con un laboratorio secreto propiedad de un científico llamado Ayanokouji. Allí, descubre a Kurumi, una Steel Angel creada con fines bélicos.

Sus labios se encuentran de forma accidental cuando el Ejército Imperial ataca las instalaciones, lo que da como resultado la activación de Kurumi, quien ahora verá a Nakahito como su maestro. No obstante, con el Ejército Imperial y las “hermanas” de Kurumi pisándoles los talones; Nakahito, Kurumi y el profesor Ayanokouji deberán correr por sus vidas mientras intentan descubrir los secretos del Corazón de Ángel, la fuente de energía de un Steel Angel.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El acuario de Kyoto revela el esquema de relaciones amorosas entre sus pingüinos

19/10/2019 12 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El año pasado, el Acuario de Kyoto se volvió tendencia por su esquema de relaciones amorosas entre sus pingüinos, detallando turbulentas vidas amorosas y escándalos entre cada uno de los 59 pingüinos del recinto. El día de hoy, el acuario publicó un nuevo esquema actualizado, revelando qué tanto han cambiado a la fecha estas relaciones … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • si recuerdo bien
    la primera temporada era harem con un personaje masculino nada destacable y hasta olvidable sin personalidad

    la segunda termino en una especie de anime yuri donde una supuesta gran batalla o guerra iba a comenzar pero al final nunca dieron nada.

    y las ovas realmente no se como describirlas-

  • lomaximo

    Esto lo vi Animax, que viejo me siento XD

  • KitsuKyouno

    La franquicia suponese olvidada como muchas de su tipo

  • Alexis Barrientos

    Aun recuerdo cuando lo vi en un canal llamado Animax hace unos 10 años talvez. Luego de Ranma, Inuyasha, Dragon Ball, Gundam Wing, Full Metal Panic Fumoffu, etc este es uno de los que mas me gustaron por el diseño, caracteres y ambiente. Ademas que era el primero donde el ecchi era una parte esencial de la trama y no el fanservice necesario para que la gente conozca del anime en la actualidad. Sin embargo comparto el comentario que la 2da temporada decayo bastante con el cambio del prota y que las cosas se sentian algo forzadas en comparacion a la 1ra temp. Como curiosidad el diseño de Otomo Sakuragi (Otome-Dori) es bastante por no decir una copia descarada de Kurumi, talvez eran los mismos dibujantes o se inspiraron en su diseño pero de que pasarian por gemelas, pasarian.

  • Mokic

    pues ese anime nunca me gusto, ni cuando salio en emisión por televisora en mi país y lo peor es que cambien de protagonista de la primera temporada como si nada en la segunda, por una chica descendiente del primer prota, siempre me parecido un poco parecido y chica marioneta (Saber Marionette)

  • wolfcry

    suena como la antecesora de ikaros y compañia