La franquicia “K” tendrá un manga One-shot acerca de Yata y Fushimi

avatar Akira20/08/2017 4

La edición de septiembre de Shonen Magazine Edge de Kodansha ha revelado el jueves que la franquicia de GoRA y GoHands, K tendrá un nuevo manga de una sola tirada titulado K Kōen nite (K en el Parque) que saldrá en el próximo número de la revista en septiembre.

La historia se basará en un CD drama que se vendió en las tiendas de Animate junto al K: Return of Kings Blu-ray Disc y DVD. La histora se centrará en Yata y Fushimi después de la historia principal del anime. Yata y Fushimi son dos de los personajes más queridos de la franquicia. Estos dos se encuentran en constantes enfrentamientos, sin embargo, guardan un pasado en común y un sentimiento de amistad que los une.

Yasuyuki Torikai (Shinyaku Märchen) está ilustrando el manga. Tatsuki Miyazawa y Tōru Kawai publicaron un manga de un solo tiro para el  Spinoff del manga Idol K en el mismo número. Mientras que Miyazawa dibujó el manga original y Torikai se encargó del arte.

El anime original  K, mejor conocido como K Project contó con un total de trece episodios y fue emitido en Japón a partir de octubre del 2012. El anime inspiró una película titulada K: Missing Kings estrenada en julio de 2014, y luego otra serie de trece episodios llamada K: Return of Kings que se estrenó en octubre de 2015.

El anime estará estrenando un nuevo proyecto titulado K: Seven Stories que se estrenará en los cines de manera “secuencial” a partir del verano de 2018. Las entregas estarán basadas en mangas, novelas y otros spinoffs de la franquicia. La franquicia también ha inspirado obras de teatro y CDs.

La película K: Missing Kings actualmente está inspirando una obra de teatro que debutará en octubre. La primera adaptación a obra de teatro, titulada Butai K, dio funciones en Tokio desde agosto hasta octubre de 2014. La segunda obra, titulada K Dai-ni-Shō: Arousal of King, se presentó en Tokio y Osaka en agosto de 2015. La tercera obra, K-Lost Small World- se presentó en Tokio en julio de 2016.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Hiroshi Kamiya participará en el anime Kishuku Gakkou no Juliet

14/08/2018 9 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Kishuku Gakkou no Juliet reveló que el seiyuu Hiroshi Kamiya participará en el anime dando voz al personaje Scott Fold. El anime se estrenará en octubre. Hiroshi es conocido por dar voz a personajes como: Koyomi Araragi en la saga Monogatari, Izaya Orihara en Durarara!!, Takashi Natsume en Natsume Yuujinchou, Yato en Noragami, Levi en … Saber más

Anuncian el anime original Granbelm

01/03/2019 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El estudio de animación Nexus anunció el día de hoy que se encuentra produciendo una serie de anime original que se titulará Granbelm. El anime se estrenará este verano. Elenco y Staff Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata. Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami. Por la parte del staff se enlistan: Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara … Saber más

Revelan a los artistas para el opening y ending del anime Mix

07/03/2019 2 Comentarios

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Mitsuru Adachi, Mix, anunció que la agrupación sumika interpretará el tema de apertura titulado “Equal” y el grupo de pop Little Glee Monster interpretará la canción de cierre“Kimi ni Todoku Made”. El anime es producido por el estudio OLM, y se estrenará … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San