La franquicia Boruto tendrá una cuarta novela en noviembre

avatar Akira20/09/2017 4

La edición número 41 de la revista Shuen Jump de Shueisha reveló el 11 de septiembre que la franquicia de manga y anime, Boruto: Naruto Next Generations tendrá una cuarta novela que se publicará en noviembre. La novela será una novelización del arco del “viaje escolar”.

Portada de la tercera novela de la franquicia Boruto.

La primera novela fue publicada el 2 de mayo,  la segunda el 4 de julio y la tercera se publicó el pasado 4 de septiembreKō Shigenobu (F.E.A.R., Tenka Ryōran RPGs) escribió las novelas. El creador original del manga Naruto, Masashi Kishimoto, se acredita la obra original junto al artista del manga de Boruto, Mikio Ikemoto y el escritor Ukyō Kodachi

Kodachi e Ikemoto comenzaron la publicación del manga Boruto en la Weekly Shonen Jump en mayo del año pasado. El personaje principal tanto del manga como del anime es el travieso Boruto, hijo del Séptimo Hokage Uzumaki Naruto.

Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations:

Luego del exitoso final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure disfruta de un período de paz, prosperidad y avance tecnológico. Esto se debe al esfuerzo de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage de la aldea, Uzumaki Naruto. Ahora Konoha se asemeja a una metrópoli moderna, y los cambios también se presentan en la vida de los shinobis. Bajo el cuidado de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobis aprende cómo ser un ninja.

¡Nuevos amigos y rostros familiares se unen a Boruto dando inicio a una nueva historia en Boruto: Naruto Next Generations!

Recientemente, el anime adaptó el manga de un solo volumen de Masashi KishimotoNaruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (El Séptimo Hokage y la primavera escarlata) en agosto.

Imagen promocional del arco “Uchiha Sarada”.

El arco se centró en la hija de Uchiha Sasuke y Haruno SakuraUchiha SaradaViz Media publicó el volumen impreso en inglés en enero del 2016 además de publicarlo simultáneamente con el lanzamiento en japonés en su revista digital Weekly Shonen Jump.

El anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón el 5 de abril de este año y nos ofrece un nuevo episodio cada miércoles.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

La serie de novelas ligeras Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! será adaptada al anime

14/12/2018 15 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta de Twitter de la editorial MF Books anunció el día de hoy que la serie de novelas ligeras escritas por Y.A., Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! será adaptada al anime. El anuncio no incluyo ninguna información adicional. El ilustrador de las novelas, Fuzichoco publicó una ilustración para celebrar la noticia. Por su parte, Y.A. comenzó la publicación de … Saber más

El anime Gleipnir revela su elenco de voces

20/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El séptimo volumen compilatorio del manga de Sun Takeda, Gleipnir reveló el elenco de voces y staff adicional de la adaptación al anime. El volumen también confirmó que el proyecto se estrenará en el mes de abril. También se reveló que la cantante H-el-ical// (Hikaru Masai, antigua miembro del grupo Kalafina) se encargará de interpretar … Saber más

El nuevo video promocional de Runway de Waratte muestra al personaje Too Ayano

15/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kotoba Inoya, Runway de Waratte publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video presenta al personaje Too Ayano interpretado por Ryouhei Kimura. El anime se estrenará el próximo 10 de enero. Kotoba publica el manga desde el pasado mes de marzo de 2017. Los géneros son drama … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San