La cantante Aimer interpretará el tema musical de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song

avatar HikariMikadzuki1214/12/2019 3

La empresa Aniplex anunció que la cantante Aimer interpretará el tema musical “Haru wa Yuku” para Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song, la tercera película de la trilogía bajo el título Fate/stay night: Heaven’s Feel. La cantante Aimer ha interpretado el tema principal de la primera película “Hana no Uta” y la canción “I beg you” como tema principal de la segunda película. La compositora Yuki Kajiura compuso y produjo dichos temas musicales y regresa para la composición y producción de esta nueva canción. “Haru wa Yuku” se lanzará como el single número 18 de Aimer el próximo 25 de marzo.

La película se estrenará en Japón en la primavera de 2020.

Staff

Tomonori Sudou (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, director de animación de Fate/Zero) está dirigiendo las películas en el estudio ufotableYuki Kajiura (Fate/stay night: Unlimited Blade WorksFate/Zero) esta a cargo de la composición musical. Takahiro Miura se encarga de los guiones gráficos.  

Heaven’s Feel es la tercera ruta animada de la novela visual Fate/stay night. Una adaptación a manga de la ruta se lanzó en mayo de 2015. El anime Fate/stay night se estrenó en 2005 y el estudio Deen (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) estuvo a cargo de su animación.

La primera película, Fate/stay night: Heaven’s Feel I. Presage Flower, se estrenó el 14 de octubre del 2017 en Japón. La segunda película, Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly se estrenó el pasado 12 de enero.

Sinopsis

La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete masters y sus servants luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada. Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre servants en la escuela y convoca a su propio servant, Saber. Cuando una sombra misteriosa comienza una ola de asesinatos en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alía con Rin Toosaka, una compañera participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas. Sin embargo, los sentimientos de Shirou por su amiga cercana Sakura Matou lo llevan a profundizar en los oscuros secretos que rodean la guerra y las familias involucradas. 

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Cine

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen llegará a cines de México y Latinoamérica

17/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una distribuidora mexicana anunció que la adaptación cinematográfica del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (Demon Slayer: Mugen Train the Movie), se estrenará en cines de México y Latinoamérica el próximo 22 de abril. La distribuidora compartió el primer teaser promocional del estreno. (La propia distribuidora ha hecho […]

La película Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal revela nuevos miembros del elenco

04/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico de los estudios Toei Animation, Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal, se revelaron tres nuevos miembros del elenco de voces que representan al “Trío Amazonas” y que incluyen (de izquierda a derecha): Shouta Aoi como Fish Eye. Toshiyuki Toyonaga como Tiger’s Eye. Satoshi Hino como Hawk’s Eye. Este proyecto será […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    Aimer ya es un clásico

  • vaxowda

    mientras haya Aimer habrá fate y viceversa xdxdxd