Revelan un nuevo video promocional para el anime Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/08/2019 2

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por FUNA e ilustradas por Itsuki AkataWatashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! reveló el día de hoy un nuevo video e imagen promocionales para el proyecto.

El anime se estrenará el próximo 7 de de octubre. FUNA lanzó la novela original en el sitio web Shōsetsuka ni Narō! en enero de 2016, y aún se encuentra en curso. Taibundo y Earth Star Novel publicaron el primer volumen impreso con ilustraciones de Itsuki Akata en mayo de 2016, y el undécimo volumen salió a la venta el 16 de julio.

Una adaptación a manga fue lanzada por Neko Mint en el sitio web Comic Earth Star de Earth Star Entertainment en agosto de 2016. El tercer volumen compilatorio se publicó en junio.

Elenco y Staff

Azumi Waki como Mile (izquierda) y como Misato Kurihara (derecha).

Sora Tokui como Reina.

Fumiko Uchimura como Mavis.

Masumi Tazawa como Pauline.

En el staff se incluyen:

  • Masahiko Ohta dirige el anime en los estudios project No. 9.
  • Takashi Aoshima está a cargo de la composición de la serie.
  • Sou Watanabe se encarga del diseño de personajes.
  • Yasuhiro Misawa está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Azumi Waki, Sora Tokui y Masumi Tazawa interpretarán el tema de apertura titulado “Smile Skill=Sukisukiskill” y como la unidad Akaki Chikai, mientras que Asumi Waki interpretará el tema de cierre titulado “Genzai ↑ Banzai ↑“.

Sinopsis

Al cumplir diez años de edad, Adele von Ascham sufre un horrible dolor de cabeza y recibe los recuerdos de su vida pasada cuando era una niña japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Sin embargo, la vida de Misato tuvo un abrupto final cuando muere intentando ayudar a una niña. Allí conoció a Dios. Durante su reunión con él, le hizo una extraña petición: tener habilidades promedio en su próxima vida. Pero pocas cosas, especialmente los deseos, se desarrollan como se planean. 

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan dos miembros más del elenco de la cuarta temporada de Haikyuu!!

01/11/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la cuarta temporada de la adaptación al anime del manga de Haruichi Furudate, Haikyuu!! reveló dos miembros adicionales del elenco. El anime se estrenará en enero de 2020. Haikyuu!! cuenta hasta la fecha con tres temporadas, la última estrenada en 2016. El estudio Production I.G está detrás del anime y cuenta con Susumu Mitsunaka como director. Haruichi Furudate escribe … Saber más

Encuesta | ¿Cuáles fueron tus animes favoritos de la primavera 2019?

20/06/2019 0 Comentarios SomosKudaSai

Estamos en el ocaso de una temporada cuya cartelera nos ofreció varios títulos bastante agradables. Tuvimos un poco de todo, desde comedias escolares hasta adaptaciones de mangas cuyo éxito fuera y dentro de Japón son más que evidentes. También tuvimos sorpresas agradables y series reconfortantes que nos alegraban nuestras tardes. Sin embargo, todo llega a … Saber más

Revelan el segundo video promocional de los episodios 13 y 14 de Drifters

08/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Este viernes, NBCUniversal comenzó a transmitir el segundo video promocional para el 13 y 14 episodio de Drifters. La compañía transmitió el primer video el pasado lunes. Los episodios vendrán en los discos regulares Blu-ray y en las ediciones limitadas. La edición limitada costará 6,800 yenes (aproximadamente 60$US), incluye una carcasa ilustrada por el mangaka, Kouta … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • rodrigo_11

    Eso que suena es el opening cierto? suena muy cute :3

  • pio27

    hay alguna otra adaptación a anime de las novelas de funa?