La banda SPR5 interpretará el ending del anime Shōmetsu Toshi

avatar ナディア (Nadia)20/01/2019 1

La página oficial del anime Shōmetsu Toshi, basado en el juego para smartphones de Wright Flyer Studios, anunció que la banda femenina SPR5 interpretará el ending de la serie. El título será With Your Breath.

El anime tiene programada su fecha de estreno para abril. 

Las integrantes del grupo son: Homura (Haruka Shamoto), Nami (Emiri Iwai), Haruka (Hina Sugata), Rena (Aguri Onishi) y Yua (Hikari Sonoyama). Además de interpretar el ending, pondrán voz a los personajes de la serie que ya interpretaban originalmente en el juego. 

Anteriormente, ya se había anunciado que Kana Hanazawa interpretará el opening titulado Swallowtail Butterfly ~Ai no Uta

Sinopsis: 

Un día una ciudad es aniquilada. Yuki es una joven mujer que se dice que es la única persona que queda viva en la ciudad tras la aniquilación. Por otro lado, Takuya es un solitario contrabandista. Juntos, con la carta que dejó el padre de Yuki, se dirigen hacia la ciudad Lost, sin embargo, obstáculos inesperados se interponen en su camino. Los pensamientos de los que se quedaron atrás, las organizaciones secretas y misteriosas, y las conspiraciones ocultas los esperan a medida que se acercan al misterio oculto tras Lost.

Shigeyuki Miya (Blood LadOnihei) está dirigiendo el anime y Shingo Irie (Kuroko no BasukeSakura Quest) está a cargo de los guiones de la serie. Tomoyuki Shitaya (Bakuman.Shokugeki no Sōma) está diseñando los personajes. Satoshi Motoyama está dirigiendo el sonido y Kenji Kawai (Kōkaku KidōtaiHigashi no EdenKidō Keisatsu Patlabor) está componiendo la música. El estudio de animación Madhouse produce la serie y Pony Canyon se encarga de la música.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es visual_07-878x1024.jpg

Wright Flyer Studios y GREE lanzaron el juego original en Japón en mayo de 2014, y el juego ha acumulado más de 9 millones de descargas en todo el mundo.

Fuente:ANN Crunchyroll

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el anime Shironeko Project: Zero Chronicle

27/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el proyecto de animación basado en el juego para smartphones Shironeko Project, y que se titulará Shironeko Project: Zero Chronicle publicó un nuevo video y una imagen promocionales para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 6 de abril. El RPG de acción en 3D presenta batallas en tiempo real y los jugadores … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Este anime que saldrá me hace recordar al anime “Kimi no Iru Machi”. (No les recomiendo el anime, el prota te malograra todo el anime)