El anime Kyokō Suiri tendrá 12 episodios

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/01/2020 1

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kyo Shirodaira y Chabisa KataseKyokō Suiri reveló que el proyecto tendrá cuatro Blu-ray/DVD compilatorios con tres episodios cada uno, lo que se traduce en que el anime tendrá un total de doce episodios.

El primer compilatorio será puesto a la venta el próximo 25 de marzo y los siguientes en cada mes subsecuente.

El proyecto se estrenará el próximo 11 de enero. Por su parte, Katase comenzó la publicación del manga basado en la novela homónima de Shirodaira del 2011, en la revista Shonen Magazine R de la editorial Kodansha en abril de 2015. El manga es el primer trabajo de Katase y la editorial publicó el undécimo volumen compilatorio el pasado 10 de octubre.

Elenco

Akari Kito como Kotoko Iwanaga.

Mamoru Miyano como Kuro Sakuragawa.

Otros miembros del elenco incluyen:

  • Misato Fukuen como Saki Mihara.
  • Sumire Uesaka como Karin Nanase.
  • Kenji Hamada como Detective Terada.
  • Mayumi Sako como Rikka Sakuragawa.
  • Yoshimitsu Shimoyama como KappaOchimushaUshi no Ayakashi.
  • Kaori Motoyama como Komainu (blanco)Yama no AyakashiYōko.
  • Manami Hanawa como Komainu (negro)Yōko.
  • Hiroki Gotō como Bake-danuki.
  • Kouki Miyata como Nushi no Orochi.
  • Rena Maeda como YosuzumeYama no Ayakashi.
  • Nobuo Tobita como Kodama no Genichirō.
  • Haruka Ōminami como Bakeneko.

Staff

Sinopsis

Cuando apenas era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai. Estos espíritus la convirtieron en un poderoso intermediario entre el mundo de los humanos y el de los espíritus, pero su poder le costó muy caro: un ojo y una pierna.

Ahora, años después, ella vigila a los yokai que pueden ser considerados amenazas para los humanos, al mismo tiempo que comienza a desarrollar sentimientos por un joven llamado Kuro, quien también es especial; pues un encuentro con un yokai finalizó con él consiguiendo poderes de curación.

Él es sorprendido cuando Kotoko le pide que formen un equipo para manejar a los yokai que causen problemas, para así preservar la delgada línea que separa a los espíritus de los humanos.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nuevo video promocional para el anime Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

13/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora e ilustradas por Sakuraneko, Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! publicó un nuevo video promocional. El video presenta fragmentos del episodio 1, que se estrenará el próximo 2 de octubre. Elenco y Staff Yuusuke Kobayashi como Mikogami Tsukasa. Yuuki Kuwahara como Riruru. … Saber más

El sitio Nico Nico Douga transmitirá de forma gratuita 17 títulos de Kyoto Animation

17/03/2020 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El canal “N Anime Special” de Nico Nico Douga transmitirá 17 títulos del estudio Kyoto Animation de forma gratuita en Japón del 16 al 31 de marzo. Los títulos se transmitirán como parte del evento promocional “Spring Vacation Youth Anime Special”. Suzumiya Haruhi no Yuutsu estará disponible para transmisión bajo demanda durante el resto del … Saber más

El manga yaoi Sasaki to Miyano será adaptado al anime

20/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el trigésimo noveno capítulo del manga yaoi escrito e ilustrado por Shou Harusono, Sasaki to Miyano, se anunció la producción de una adaptación al anime. Más información será revelada en la próxima edición de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa, que será publicada el próximo 13 de diciembre en Japón. Harusono […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San