La adaptación animada del manga Chio-chan no Tsūgakuro se estrenará el día 6 de julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/06/2018 4

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Tadataka KawasakiChio-chan no Tsūgakuro, reveló tres nuevos diseños de personajes, además de la fecha oficial de estreno.

El anime se estrenará el día 6 de julio a las 22:00 hrs. en el canal Tokyo MX, para después emitirse un poco más tarde en los canales Gifu BroadcastingMie TV Sun TV.

Antecedentes

En junio del año pasado, en la portada de la edición de agosto de la revista Gekkan Comic Flapper de la editorial Kadokawa, se anunció que el manga de Tadakata KawasakiChio-chan no Tsūgakuro sería adaptado al anime.

Tiempo después, en la edición de febrero de este año de la misma revista se añadió nueva información, anunciando que el estreno de este anime sería efectuado en el mes de abril de este año.

Sin embargo, en la edición de abril de la misma revista se anunció que el estreno de este anime sería retrasado hasta el mes de julio, pero añadió nueva información sobre el mismo.

Más adelante, el pasado 7 de mayo, se publicó una nueva imagen promocional y detalles sobre los temas de apertura y de cierre del anime, la nota fue cubierta ese mismo día, y puedes leerla en este enlace.

Por su parte, Kawasaki comenzó la publicación del manga Chio-chan no Tsūgakuro, en el año 2014 a través de la revista Gekkan Comic Flapper y la editorial Kadokawa publicó el octavo volumen compilado el pasado 23 de marzo.

Elenco y Staff de Chio-chan no Tsūgakuro

Naomi Ōzora (Inari Fushimi en Inari, Konkon, Koi Iroha) como Chio Miyamo, una estudiante de primer año de la academia Samejima. Ella es una ávida jugadora de juegos de PC que ama los juegos de desarrolladoras extranjeras tanto como odia los juegos japoneses.

Chiaki Omigawa (Maka Albarn en Soul Eater) como Manana Nonomura, amiga de la infancia de Chio y que también es una estudiante de primer año.

Kaede Hondo (Kazane Aoba en Keijo!!!!!!!!) como Yuki Hosokawa, la tierna, brillante, pacífica y popular compañera de clase de Chio, y que también ocupa el primer puesto en el ranking de popularidad de las chicas.

Yō Taichi (Jousuke Higashitaka en JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai) como Madoka Kushitori, estudiante del tercer año y capitana del equipo escolar de Kabaddi. Ella ama el deporte y tiene unos pechos prominentes.

Rikiya Koyama (Jōichirō Yukihira en Shokugeki no Souma) como Mayuta Andō, un temido vecino delincuente y miembro de una pandilla de motociclistas. Después de que conoce a Chio su vida cambia por completo.

Hiroki Takahashi (Hisoka en Hunter X Hunter) como Gotō-sensei, un educador de la academia Samejima. Él suele pararse en la entrada de la escuela todas las mañanas con el objetivo de hacer cumplir el código disciplinario.

Minori Suzuki (Akiho Shinomoto en Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen) como Momo Shinozuka, una estudiante de segundo año de la academia Samejima y miembro del comité de ética. Ella suele ayudar a Gotō-sensei con su guardia matutina todos los días.

De la parte del staff han sido revelados hasta el momento:

  • Takayuki Inagaki (director de Rosario to Vampire y de Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan) está a cargo de la dirección en los estudios diomedea y de supervisar la continuidad argumental de la serie.
  • Mayuko Matsumoto (diseñador de personajes de Gingitsune Handa-kun) está a cargo del diseño de personajes.
  • Naomi ŌzoraChiaki OmigawaKaede Hondo interpretarán el tema de apertura del anime.
  • Ōzora Omigawa interpretarán el tema de cierre.

Sinopsis de Chio-chan no Tsūgakuro

Esta es la historia de una chica nerd y ratón de biblioteca en su camino a la escuela, y si, esa es toda la premisa, ya que no llegará tan pronto como crees. Tomar su “ruta habitual” a la escuela siempre se convierte en una aventura que cada día tiene menos sentido, y se vuelve aún más ridícula cada que avanza.

Tráiler de Chio-chan no Tsūgakuro

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Jashin-chan Dropkick tendrá segunda temporada

20/01/2019 10 Comentarios ナディア (Nadia)

El evento The Final~ Sugoi Sabato 2019 anunció recientemente que el anime Jashin-chan Dropkick  tiene finalmente una segunda temporada confirmada. Los juegos de cajas de Blu-ray Disc y DVD del anime han vendido más de 2,000 copias combinadas para garantizarla.  El personal había anunciado en octubre que si los sets de Blu-ray y DVD  vendían un … Saber más

Nuevo video promocional del anime Isekai Cheat Magician

23/03/2019 5 Comentarios

Se publicó desde el AnimeJapan 2019 el video promocional de la serie Isekai Cheat Magician, no se dio a conocer información hacerca de su fecha de estreno. Sinopsis Como estudiantes normales de escuela secundaria, Taichi y Rin desaparecieron en un haz de luz. Cuando despertaron, ambos estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • MiguelAAAngeL

    Yo solo la vere por lo que decia en la sinopsis de Assasins Creed.

  • AlexArmijo48

    SE VIENE!! SE VIENE!!…………………..LA COMEDIA PURA SEÑORES!!

    Ojalá no hayan entendido mal… >:)

  • Bronnix

    Muy interesante

  • cloudx

    ajajaj bueno se ve que va a sacar una buenas carcajadas XD