La adaptación a manga de DARLING in the FRANXX finalizará en tres capítulos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/12/2019 2

La cuenta oficial de Twitter para el anime DARLING in the FRANXX reveló que la adaptación a manga a cargo de Kentaro Yabuki finalizará dentro de tres capítulos.

Yubiki (To Love-Ru -Trouble-, To Love-Ru -Trouble- Darkness, Black Cat, Mayoi Neko Overrun!) comenzó la publicación del manga en enero de 2018 en la aplicación Shonen Jump+ de la editorial Shueisha. La editorial publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 4 de septiembre.

Studio Trigger y A-1 Pictures lanzaron el anime original DARLING in the FRANXX en enero de 2018 y contó con 24 episodios. El anime también contó con una adaptación a manga yonkoma (cuatro paneles) escrita por mato y que se publicó en el mismo sitio web entre enero y julio de 2018.

Sinopsis

La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra se encuentra en ruinas y la humanidad establece la planta móvil de Fort City. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la “jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer nada acerca del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Pilotean robots llamados Franxx para enfrentarse a misteriosas formas de vida gigantes conocidas como Kyōryū.Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Un niño llamado Hiro, también conocido como Código: 016, fue una vez conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotear un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como “Zero Two” aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Hinamatsuri revela la portada de su volumen final

30/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Masao Ohtake, Hinamatsuri, se reveló la portada del décimo noveno y último volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 12 de agosto. En el décimo octavo volumen recopilatorio publicado el pasado 15 de abril ya se había anunciado que el volumen […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • jorge andres cabarique plata

    Es Un verdadera pena, quiere decir que el dibujante podría retomar to love ru. Y eso sí que es un afrenta contra la humanidad.