La serie de novelas ligeras Nogizaka Asuka no Himitsu será adaptada a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/06/2019 1

El sitio oficial de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa, reveló el día de hoy que el mangaka Chiame Hareno comenzará la publicación de una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras escritas por Yūsaku Igarashi, Nogizaka Asuka no Himitsu en la edición de septiembre de la misma revista, a publicarse el próximo 26 de julio.

Por su parte, Igarashi comenzó la publicación de la novela en el año 2018, y la editorial publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 8 de junio. Shaa, el ilustrador de la precuela Nogizaka Haruka no Himitsu repite su rol para esta obra.

Además, Igarashi publicó la novela precuela Nogizaka Haruka no Himitsu en un total de 16 volúmenes compilatorios entre los años 2004 a 2012; la misma fue adaptada a dos temporadas de anime en 2008 y 2009, respectivamente, además de un OVA en 2012.

Sinopsis

La historia de esta secuela se centra en la vida de la hija de Haruka, quien apunta a ser una experta en la cultura de Akihabara. La novela sigue su desenvolvimiento como persona hasta su relación con una «persona ordinaria».

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

My Hero Academia revela una nueva imagen promocional

26/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Hoy el sitio web oficial de My Hero Academia reveló una nueva imagen promocional para el nuevo arco. Además quien creó la imagen no es otro que el diseñador de personajes de la serie, Yoshihiko Umakoshi. La nueva imagen es para promocionar el siguiente arco argumental de la serie “Examen Final”. El arco comenzará en el episodio … Saber más

La segunda parte de Sword Art Online: Alicization se estrenará el 12 de octubre

10/09/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization reveló que la segunda parte del anime títulada Sword Art Online: Alicization -War of Underworld-, se estrenará el próximo 12 de octubre. Staff Manabu Ono es el encargado de dirigir el anime en el estudio A-1 Pictures. El diseño de personajes esta a cargo de Shingo Adachi, Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi. La serie … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Kubi

    Esta parte de mi vida se llama felicidad :»v