Kokkoku: Moment by Moment revela su fecha de estreno en un nuevo video promocional

avatar Akira21/11/2017 4

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación a serie de anime del manga Kokkoku: Moment by Moment de Seita Horio ha publicado un nuevo video promocional. Además, la cuenta reveló una nueva imagen promocional, la fecha de estreno de la serie y el nombre del artista encargado de interpretar el tema de cierre.

Video promocional (puede estar bloqueado en algunos países):

El anime se estrenará el 7 de enero y saldrá al aire a las 12:30 a.m. los lunes en Tokio MX y BS11. Amazon Prime transmitirá en forma exclusiva la serie dentro y fuera de Japón. El primer episodio se transmitirá en Amazon un día antes de que se estrene en la televisión.

Boku no Lyric no Boyomi está interpretando el ending de la serie.

Yoshimitsu Ohashi (Witchblade, Sacred Seven, Galaxy Angel) dirige la serie en Geno Studio, y Twin Engine se acredita con producción. Noboru Kimura está a cargo de la composición de la serie. Yasuomi Umetsu se encarga de los diseños de los personajes originales, y Masaki Hinata (Qualidea Code, Katekyo Hitman Reborn!) adapta esos diseños para la animación y también se desempeña como director de animación. MICHIRU compone la música. MIYAVI vs KenKen está interpretando el tema “Flashback”.

Reparto:

  • Chika Anzai como Juri Yukawa.
  • Asami Seto como Shōko Majima.
  • Kazuhiro Yamaji como Viejo.
  • Hozumi Gōda como Junji Sagawa.
  • Kouji Tsujitani como Takafumi Yukawa.
  • Hirofumi Nojima como Tsubasa Yukawa.
  • Ryūto Iwata como Makoto Yukawa.
  • Yuya Uchida como Shiomi.
  • Hiroyuki Yoshino como Sako.

Kodansha Comics lanzó el primer volumen del manga de Seita Horio de manera digital el 10 de octubre.

Sinopsis de Kokkoku: Moment by Moment:

Para salvar a su hermano y su sobrino que han sido secuestrados por un misterioso grupo religioso conocido como la “Sociedad de Amor Genuino”, Juri y su familia lanzan un hechizo utilizando una piedra que su abuelo había escondido para poder entrar en el mundo del tiempo detenido conocido como Stasis. Sin embargo, cuando se infiltran en la base del secuestrador, se encuentran con otras personas que también pueden moverse libremente. Con grotescas criaturas acechando, ¿podrán escapar del mundo paralelo y regresar a sus vidas normales?

El manga fue publicado por la revista Morning Two de Kodansha desde 2008 hasta 2014, y cuenta con ocho volúmenes. La serie fue nominada para el cuarto premio Manga Taisho en 2011.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para la obra teatral de Kimetsu no Yaiba

11/11/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación teatral del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. La obra se presentará entre el 18 de enero y el 2 de febrero en dos teatros distintos en Tokio. Kenichi Suemitsu está escribiendo y dirigiendo la obra, con Shunsuke Wada componiendo la banda sonora. Por su parte, Gotouge comenzó … Saber más

El manga Rednight Eve finaliza

07/12/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Monthly Dragon Ace de Kadokawa publicó el último capítulo del manga Rednight Eve de Kenji Saito y Kouzi Yokoyama. El noveno volumen compilado del manga se enviará en febrero. Sinopsis: Durante un evento conocido como “Vispera de la noche roja”, Hana Akanegasaki es atacada por un tiburón gigante mientras … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San