Kiyoshi Hikawa interpretará el nuevo ending del anime GeGeGe no Kitarō

avatar Nivis23/09/2018 1

El sitio web oficial del anime GeGeGe no Kitarō reveló que Kiyoshi Hikawa interpretará el nuevo tema final “Mien Keredomo, Orun da yo”. La canción debutará el 7 de octubre.

Hikawa también interpreta la cancion de apertura actual “Gegege no Kitarō” y Rekishi, la “unidad solo” del músico Takafumi Ikeda, está interpretando el tema final actual “Get A Note” (pronunciado “Geta no Oto” traducido a “El sonido del calzado Geta”).

Este nuevo arco se centrará en el tesoro del mundo yokai de la zona occidental, el “Anillo de Arcana”. Una bruja llamada Agnes se roba el anillo y huye. El emperador más fuerte de los yōkai occidentales, Backbeard, junto con sus seguidores siguen a Agnes hasta Japón, donde esta se encuentra a Kitarō y le pide su ayuda.

GeGeGe No Kitaro

El anime se estrenó el 1 de abril y reemplazó a Dragon Ball Super en el mismo horario televisivo. El anime tendrá más de 50 episodios y Crunchyroll también lo está transmitiendo.

Kouji Ogawa se desempeña como director de la serie mientras que Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se ocupa de la composición de la serie. Sorato Shimizu es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) y -yaiba- (Naruto Shippūden) están componiendo la música. Fuji TV, Yomiuri Advertising y Toei Animation están a cargo de la producción.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen y segundo video promocional del anime Tate no Yūsha no Nariagari

09/12/2018 27 Comentarios HikariMikadzuki12

El especial de YouTube Live para el anime Tate no Yūsha no Nariagari, basado en la serie de novelas ligeras de fantasía de Aneko Yusagi, presentó más miembros del elenco, la fecha de estreno, una nueva imagen y el segundo video promocional. El nuevo video promocional presenta la voz de Filo (Rina Hidaka) y el tema de apertura “Rise” interpretado … Saber más

Revelan video promocional, elenco adicional e interpretes de los temas principales del anime Kochouki: Wakaki Nobunaga

12/05/2019 5 Comentarios

El sitio web oficial del anime original de Studio DEEN, Kochoki: Wakaki Nobunaga, reveló un nuevo video promocional de la serie. El video revela y anticipa la canción de apertura interpretada por Rib titulada «Shissō» y el tema final interpretado por la cantante May’n (Macross Frontier, Mahoutsukai no Yome, Aquarion Logos) titulado «Kiba to Tsubasa». Elenco Los nuevos miembros … Saber más

Revelan un comercial para la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun

27/09/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un comercial de quince segundos para la tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun. El anime se titulará Toaru Kagaku no Railgun T y será estrenado en enero de 2020. Staff Tatsuyuki Nagai está regresando para dirigir el anime en el estudio J.C. Staff (Shokugeki no Souma, Toradora!), Shogo Yasukawa está a cargo de la composición de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • xi wang

    Habrá que escucharle entonces, considerando que el segundo ending dejó el listón bien alto en cuanto a mis gustos musicales ^^…