El anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki tendrá segunda temporada

avatar HikariMikadzuki1220/06/2019 3

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Yatogame-chan Kansatsu Nikki de Masaki Ando anunció que el anime tendrá una segunda temporada.

La primera temporada se estrenó el 4 de abril. Crunchyroll está transmitiendo la serie conforme a su emisión en Japón.

Elenco

Los protagonistas del anime son:

  • Haruka Tomatsu como Monaka Yatogame.
  • Yūki Wakai como Mai Tadakusa.
  • Mikako Komatsu como Yanna Sasatsu.
  • Mitsuhiro Ichiki como Kaito Jin.
  • Hisako Tōjō como Hanka Jin.

Staff

Hisayoshi Hirasawa (Bernard-jou IwakuNTR: Netsuzou TrapJingai-san no Yome) se encarga de la dirección del anime en los estudios Saetta. El estudio Creators in Pack y LEVELS se acreditan la cooperación en la producción de animación. Satsuki Hayasaka (Hinako NoteHigh School DxD Hero) se encarga del diseño de personajes y WORDS in STEREO se acredita la composición de la serie.

El manga es publicado en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha. La protagonista principal, Monaka Yatogame, fue nombrada Embajadora de la Misión de Intercambio Cultural de Turismo de Nagoya en marzo de 2017.

Sinopsis

La historia se centra en la vida de Yatogame-chan, una chica que habla el dialecto de Nagoya. La serie destaca las diferencias culturales regionales del área de Nagoya, en la prefectura de Aichi.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el anime Vinland Saga

16/06/2019 10 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Vinland Saga de Makoto Yukimura comenzó a transmitir el cuarto video promocional de la serie. El video muestra el tema de cierre «Torches» interpretado por Aimer. La serie se estrenará el 7 de julio en el canal NHK General, excepto en el área de Kansai, donde comenzará horas … Saber más

El manga Mikansei Saikorotonics finalizará este mes

07/10/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de noviembre de la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha reveló que Shinobu Takayama publicará el capítulo final del manga Mikansei Saikorotonics en la próxima edición de la revista, el 28 de octubre. Takayama comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en septiembre de 2017. La editorial publicó el … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Racing Club

    ostias que buena noticia es uno de mis favoritos y que tenga segunda temporada me llena de felicidad

  • warmisiak2

    es macabro ! ese asentó

  • lomaximo

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    AHORA SOLO FALTA QUE TENGA 30 MINUTOS ????