El anime King’s Game reveló dos videos que dejan ver a 48 personajes

avatar Jihye28/09/2017 4

El sitio web oficial de la adaptación del anime para televisión de la novela de Nobuaki Kanazawa, Ousama Game The Animation (King’s Game) desde el jueves comenzó a transmitir dos videos promocionales de introducción a los personajes. Los videos muestran a 48 personajes del anime además de permitirnos escuchar su voz.

Crunchyroll también el día jueves inicio una transmisión de una versión subtitulada al inglés del video promocional del anime. Crunchyroll estará trasmitiendo simultáneamente el anime

El anime iniciará su trasmisión a partir del 5 de octubre a través de AT-X, en horario nocturno a las 11:30. Más tarde se emitirá por Tokyo MX y BS11.

Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow) está dirigiendo el anime en SevenKenji Konuta (Library War, Ace of Diamond) está a cargo de la composición de la serie. Kan Soramoto (High School DxD, director de animación) y Yousuke Itou (The Testament of Sister New Devil BURST, director de animación) son los responsables del diseño de personajes, Soramoto además es el director en jefe de animación.

Personajes a resaltar:

Mamoru Miyano es Nobuaki Kanazawa.

Yui Horie es Natsuko Honda.

M.A.O es Chiemi Honda.

Pile es Ria Iwamura.

Yusuke Sasaki es Kenta Akamatsu.

Shinnosuke Tachibana es Naoya Hashimoto.

Akari Uehara es Riona Matsumoto.

Sinopsis:

La historia de la novela original comienza en una preparatoria, cuando una clase entera comienza a recibir unos mensajes en sus celulares, de una persona conocida como “King”. Estos mensajes contienen órdenes que los estudiantes deben obedecer o arriesgarse a recibir el castigo de la muerte. Con sus vidas en juego, los alumnos aprenderán que las ordenes serán cada vez más extremas conforme pasa el tiempo.

 

Adaptaciones

Futabasha publicó la novela para celular original, en formato tankoubon en 12 volúmenes, desde el 2009 hasta el 2015. De igual forma la publicó en un formato más grande, bunkoban, con la misma cantidad de volúmenes, desde el 2011 hasta el 19 de febrero de este año. Futabasha también está lanzando una nueva edición de las novelas (con lectura a la izquierda) bajo la etiqueta de Futabasha Junior Bunko, que incluyen ilustraciones de Chiba. El sexto y último volumen en este relanzamiento salió el 15 de marzo.

La historia también ha inspirado cuatro adaptaciones al manga. El primer manga fue hecho por Hitori Renda. Se publicó en la plataforma digital Everystar Premium de Futabasha desde el 2011 hasta el 2012, con cinco volúmenes. El segundo manga es de Renji Kuriyama, se tituló: Ousama Game: Shuukyoku. Se publicó en EverystarPremium desde el 2012 hasta el 2014, recibió cuatro volúmenes. El tercer manga es el de J-ta Yamada, se tituló: Ousama Game: Kigen. Éste se publicó en la revista MonthlyAction de Futabasha, desde el 2014 hasta el 2016, recibió seis volúmenes. Crunchyroll lanzó capítulos del manga en línea, bajo el título de: King’s Game: Origin. Finalmente el cuarto manga, de nuevo de Kuriyama, se tituló: Ousama Game: Rinjou. Se publicó desde el 2015 hasta noviembre del año pasado. Futabasha publicó el cuarto y último volumen del manga el pasado noviembre.

La historia además inspiró una adaptación cinematográfica de live-action, la cual se estrenó en Japón en diciembre de 2011. A la par, se estrenó un juego para celular, que emula al de la película.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

El live-action de Tsumasaki no Uchuu revela dos nuevos miembros del elenco

15/09/2017 4 Comentarios Jihye

El staff del live-action que adaptara el manga de Manni, Tsumasaki no Uchuu (El universo en puntillas) revelo a dos miembros más del reparto. El jueves dio a conocer tres imágenes donde pueden ser apreciados. Tomoki Hirose interpretara a Yuu, manager del club de karaoke donde trabajarán Aki y Anji. Kaori Nazuka estará en el … Saber más

El anime Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu se estrenará en enero

26/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu reveló que el proyecto se estrenará en el mes de enero de 2020. Yuumikan y Koin comenzaron la publicación de la novela ligera en septiembre de 2017. Una adaptación a … Saber más

Revelan el primer video promocional de Basilisk: Ninka Ninpōchō

25/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de Basilisk: Ninka Ninpōchō, la adaptación animada de las novelas Ōka Ninpōchō Basilisk Shinshō de Masaki Yamada, ha revelado el primer video promocional del anime, más miembros del reparto de seiyuus y la fecha de estreno de la serie. Video promocional: Nuevos miembros del reparto: Katsuhiro Tokuishi como Saizō Ishi. Fukushi Ochiai como … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San