King of Prism: Shiny Seven Stars se estrenará en el 2019

avatar Miyu Hikari11/06/2018 2

El evento “King of Prism Rose Party 2018” el domingo para la franquicia King of Prism reveló un nuevo proyecto titulado King of Prism: Shiny Seven Stars. El proyecto es a la vez un anime teatral y una serie de televisión. Ambas versiones de la historia se estrenarán en la primavera de 2019.

Elenco:

Junta Terashima como Shin Ichijō.

Sōma Saitō como Yukinojō Tachibana.

Tasuku Hatanaka como Taiga Kōgami.

Taku Yashiro como Kakeru Jūōin.

Masashi Igarashi como Minato Takahashi.

Takuma Nagatsuka como Leo Saionji.

Yūma Uchida como Yū Suzuno.

Shouta Aoi como Louis Kisaragi.

Shunsuke Takeuchi como Alexander Yamato.

Tomokazu Sugita como George Takadanobaba.

Tetsuya Kakihara como Kōji Mihama.

Tomoaki Maeno como Hiro Hayami.

Toshiki Masuda como Kazuki Nishina.

Toshihiko Seki como Hijiri Himuro.

Showtaro Morikubo como Rei Kurokawa.

Daisuke Namikawa como Ryō Yamada.

Shinichiro Miki como Jin Norizuki.King of Prism

Masakazu Hishida regresa de King of Prism by PrettyRhythm y King of Prism: Pride the Hero para dirigir el anime en Tatsunoko Pro, Jou Aoba regresa para manejar la composición de la serie. Mai Matsuura también vuelve de ambas películas y es responsable de los diseños de los personajes originales y los diseños del anime. Rei Ishizuka regresa de King of Prism: Pride the Hero para componer la música.

Otros miembros del staff:

Director de CG: Yoshihiro Otobe.

Director de la demostración del prisma: Takahiko Kyōgoku.

Producción musical: Avex Pictures.

Director de sonido: Yukio Nagasaki.

Distribución: Avex Pictures.

Obra original: Takara Tomy Arts, syn Sophia, Avex Pictures, Tatsunoko Pro.

El anime de televisión tendrá 12 episodios y la versión teatral tendrá cuatro proyecciones, cada proyección será una versión editada de tres episodios del anime. Al menos se prevé que la primera de las proyecciones se estrenará antes de la serie.

La primera película de la franquicia, King of Prism by PrettyRhythm, se estrenó en enero del 2016. La película ganó más de 800 millones de yenes (aproximadamente 7,8 millones de dólares).

La segunda película, King of Prism: Pride the Hero, se estrenó en Japón en junio del 2017. La película ganó más de 600 millones de yenes (unos 5,28 millones de dólares).

King of Prism es un spin-off de la franquicia Pretty Rhythm y se centra en la unidad de chicos “Over the Rainbow”.

Fuente: ANN

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Noticias

Kyoto Animation realizará una adaptación al anime de la novela 20 Seiki Denki Mokuroku

27/07/2018 10 Comentarios chemical12

La cuenta de Twitter de la editorial KA Esuma Bunko anunció que Kyoto Animation realizará una adaptación al anime de la novela 20 Seiki Denki Mokuroku de Hiro Yuki. 【特報① 新刊発売】おまたせしました!ついに第8回京アニ大賞奨励賞受賞作品『二十世紀電氣目録』が8/10(金)に発売決定!詳しい作品内容は本日公開の公式HPをチェック☆https://t.co/ezQ3ggZKtJ#KAエスマ文庫#でんもく#明治 #夏 #京都 pic.twitter.com/fctJ0IOQFa — KAエスマ文庫編集部 (@KA_esuma) July 27, 2018 La novela ganó una mención de honor en la categoría de novela larga en la octava edición de … Saber más

La novela Kitsutsuki Tantei-Dokoro será adaptada al anime

23/03/2019 2 Comentarios

Kimikoe Project anunció el día de hoy desde la AnimeJapan 2019 la adaptación ha anime de las novelas de misterio Kitsutsuki Tantei-Dokoro escritas por el autor Kei Li, se estrenará en la primavera del 2020. Sinopsis La historia se desarrolla en 1909, durante la era Meiji, se centra en versiones ficticias del poeta Takuboku Ishikawa … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Arizu

    Gran franquicia, gran noticia!!! (^・^)

  • alanysbsc

    esto es super increible