Kimitake Yoshioka de Grand Blue lanza nuevo manga

avatar ナディア (Nadia)02/09/2018 6

Kimitake Yoshioka, el artista del manga Grand Blue , lanzó un nuevo manga titulado Tenpuru en la aplicación y sitio web Comic Days de Kodansha. El primer capítulo está disponible de forma gratuita pero para el segundo se deberá pagar una tarifa.

Sinopsis de Tenpuru:

La historia sigue a Akemitsu Akagami, un joven que decide que, dado que sus pensamientos profanos y lascivos son demasiado difíciles de manejar, se convertirá en un monje budista que vivirá una vida estoica, libre de mujeres. Sin embargo, su sangre pecaminosa no le permitirá hacerlo. Cuando Akemitsu va a un templo para comenzar sus estudios, es recibido por una hermosa joven.

Kimitake Yoshioka y Kenji Inoue lanzaron el manga Grand Blue en la revista Good! Afternoon en el 2014. Kodansha publicó el décimo volumen del manga el 7 de marzo.  El manga fue nominado en la categoría de Mejor Manga General en la 41 edición anual de los Premios Manga de Kodansha del 2017 y es el primer trabajo original de Kenji Inoue. En julio, el manga tuvo adaptación al anime que, actualmente, se encuentra en emisión.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos personajes de Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria

02/04/2018 4 Comentarios Eoghan

Aya Uchida interpretara las canciones del anime El sitio web oficial del anime Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria, basado en la serie de novelas ligeras de Seiichi Takayama y Yukisan, reveló el lunes a otros dos miembros del elenco y la artista encargada de la canciones para el anime. Aoi Yūki interpretará al … Saber más

La película live-action de Yakusoku no Neverland se estrenará en diciembre de 2020

22/12/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

Una presentación en el escenario en el evento Jump Festa ’20 reveló que la película live-action del manga Yakusoku no Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, se estrenará en los cines en Japón el 18 de diciembre de 2020. La actriz de 19 años, Minami Hamabe reveló anteriormente su participación en la película como Emma. Yūichirō Hirakawa dirige la película. … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Chizko

    Podría ser riko….a ver…

  • Ganondorf

    No se puede negar, es un buen mangaka (?)

  • misael_2

    Esto se va a descontrolar!!!

  • Setian612

    Mmmm boy!!!

  • Jonathan Verdun Gaona

    Alv esto se pondra zukulempto

  • Bronnix

    oie zhy que riko