Kazuki Akane dirigirá el anime original Hoshiai no Sora

avatar Akira18/08/2018 6

El sábado durante el evento TBS Anime Festa 2018 se confirmó que Kazuki Akane (Tenkū no EsukafurōneEsukafurōne, Code Geass: Boukoku no Akito) dirigirá la serie de anime original Hoshiai no Sora. El anime se estrenará el año que viene a través de la estación de televisión TBS.

Sinopsis de Hoshiai no Sora:

La historia juvenil gira en torno a los integrantes de un equipo de tenis suave de una escuela secundaria que está a punto de cerrar. Tōma Shinjō le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo debido a sus habilidades, y menciona una competencia de verano. Sin embargo, Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.

El elenco incluye a Natsuki Hanae (Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, Enmadou Rokuro en Sousei no Onmyouji) como Maki Katsuragi y Tasuku Hatanaka (Ikoma en Koutetsujou no Kabaneri, Denki Kaminari en Boku no Hero Academia) como Tōma Shinjō.

Kazuki Akane no solo realiza el trabajo de dirección en el estudio de animación 8 bits (Rewrite, Infinite Stratos, Tokyo Ravens, Knight’s & Magic), sino que también es el supervisor y escritor de los guiones de la serie. Yūichi Takahashi adapta los diseños de los personajes originales del ilustrador Itsuka, y también se desempeña como director de animación.

Miki Takeshita está a cargo de la escena, mientras que Shiori Shiwa dirige el arte. Jin Aketagawa dirige el sonido en Magic Capsule. Flying Dog se encarga de la música.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Shokugeki no Souma: Shin no Sara tendrá 25 episodios

12/10/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Shokugeki no Souma de Yuto Tsukuda y Shun Saeki reveló que la cuarta temporada títulada Shokugeki no Souma: Shin no Sara tendrá un total de 25 episodios. Stereo Dive Foundation interpreta el tema de apertura “Chronos”, mientras que el grupo nano.RIPE regresa para interpretar el tema de cierre … Saber más

El anime Akanesasu Shōjo reveló un video comercial

02/09/2018 5 Comentarios Somni

Animax Japan empezó a transmitir un comercial el sábado para su anime original llamado Akanesasu Shōjo. Video comercial Akanesasu Shōjo se estrenará en Animax el primero de octubre, y después en Tokyo MX y Yomiuri TV. Además, se transmitirá en la app de Animax para PlayStation. Un juego se lanzará en octubre para dispositivos con … Saber más

Revelan tres nuevos miembros del elenco del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

30/06/2018 14 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu reveló tes nuevos miembros del elenco de voces. El anime se estrenará el 6 de julio. Video promocional El video muestra tanto la canción del opening como la del ending. Staff Yuuta Murano (Brave Beats, Dream Festival!) dirige el anime en el estudio Ajia-do (Shuumatsu no … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Tiago

    Estudio 8-bit*

  • Mayda

    Esta bueno creo que lo vere

  • Paiktpro ;v

    Otro genero sobre explotado en el anime, pero bueno no importa ya que me intereso el trailer aunque todavía no veo el manga si es que tiene, bueno starless interesante…

  • ruben_11

    Tanto la animación como el diseño de personajes luce realmente precioso. Si se montan una buena historia y no caen es los típicos clichés será un buen spokon. Solo rezo que no sea muy infantil.

  • Mady Dml

    Wujuu ahora tengo un anime para ver en el 2019 :v

    • Tiago

      y ONE PUNCH no???????