Kamio niega los rumores de remake para el live-action de Hana Yori Dango

avatar Jihye26/10/2017 4

El pasado viernes Yoko Kamio, creadora del manga Hana Yori Dango, negó los rumores de que TBS esté en producción de una nueva  adaptación del manga a una serie live-action.

A través de una publicación en Twitter, Kamio comentó: “Creo que los autores no deberíamos responder a rumores falsos como este, y es por ello que no había hablado acerca de esto. Pero mucha gente me ha preguntado, incluso ya es tendencia, otras más me han pedido que detenga los rumores. Ha sido difícil el no hacer comentarios al respecto, así que solo diré una cosa. No habrá una nueva versión de Hana Yori Dango. Es un misterio, incluso para mí, como se originó este rumor”.

El rumor comenzó a circular desde el jueves pasado a través de sitios web de noticias, como Livedoor y Daily Cyzo, con una supuesta cita del personal de TBS. Donde se decía que estaban en producción de una nueva versión de la serie live-action del 2005. Según los rumores, la serie se estrenaría en abril, con Suzu Hirose en el papel principal.

Suzu Hirose

Hana Yori Dango y su historia

El manga original de Hana Yori Dango siguió la historia de Tsukushi Makino de 16 años. Una chica brillante de una familia de clase media que es aceptada en la Academia de élite Eitoku. Ella termina por entrar a la lista negra de los F4. Estos son los cuatro miembros más elitistas del colegio y quienes se encargan de gobernar sobre todos. El manga cuenta con más de 64 millones de copias impresas.

Además cuenta con una adaptación a anime, una película live-action japonesa de 1995 y una serie live-action, japonesa también, más conocida de 2005. De este último se produjo una secuela y una película de gran éxito. Taiwán también cuenta con su propia versión de la serie live-action. La que adaptó como un drama universitario, y lleva por nombre Meteor Garden. Crunchyroll trasmitió la adaptación coreana de la serie live-action en 2011, actualmente disponible también en Netflix, esta lleva por título Boys Over Flowers. Viz Media lanzó las versiones de manga y anime en Norteamérica.

Desde que Hana Yori Dango terminó en 2004, Kamio dibujó dos spin-off más en 2006 y 2007. Kamio debutó el manga Hana Yori Dango Season 2 en la revista digital Shoten Jump+ de Shueisha en febrero de 2015, serie que sigue en curso. En Japón esta serie se conoce como Hana Nochi Hare ~HanaDan~ Next Season (Flores, luego cielos soleados ~Chicos mejor que flores~ Próxima temporada). La historia se desarrolla en la Academia Eitoku dos años después de que el legendario grupo F4 se graduara, y sigue a la siguiente generación de personajes.

Viz Media esta publicando la secuela del manga en inglés como una publicación simultanea gratuita.

Una adaptación a musical se presentó en Japón de enero a febrero de 2016.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Anuncian el anime original Number 24

23/03/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de la apertura de un sitio web oficial, se anunció que el estudio PRA se encuentra trabajando en un nuevo anime original orientado al deporte del rugby titulado number 24. Una imagen promocional fue publicada en el sitio, pero no el argumento o la fecha estimada de estreno. Staff Shigeru Kimiya dirige el … Saber más

Revelan video promocional para la película Meitantei Conan: Hiiro no Dangan

05/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un video promocional para la vigésimo cuarta (24°) película de la franquicia Detective Conan, titulada Meitantei Conan: Hiiro no Dangan (Detective Conan: The Scarlet Bullet). El largometraje se estrenará el próximo 17 de abril. Staff Tomoka Nagaoka se encarga de la dirección de la película. Takeharu Sakurai está a cargo de la escritura de los guiones. Katsuo … Saber más

Asami Imai interpretará el nuevo ending de Steins;Gate 0

29/05/2018 5 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del anime Steins;Gate 0 reveló que Asami Imai interpretará la canción del nuevo ending del anime. Asami Imai también interpreta a Kurisu Makise en el anime. Ella es conocida por interpretar a Noire en Choujigen Game Neptune The Animation, Chihaya Kisaragi en The iDOLM@STER, entre otros. Como cantante ha estado a cargo del ending de Plastic Memories, Kuttsukiboshi, Nyan Koi! y Senran Kagura, así … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San