El ilustrador Ilya Kuvshinov realizará una exhibición virtual por VRChat

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/05/2020 2

El popular ilustrador y diseñadores de personajes Ilya Kuvshinov (Ghost in the Shell: SAC_2045, Birthday Wonderland) tendrá una exhibición virtual a través de la plataforma VRChat entre el 28 de abril y el 31 de mayo.

Ilya Kuvshinov

La exhibición se titula “Virtual VIVID” y contará con numerosos trabajos del ilustrador, incluyendo aquellos presentados en la exhibición “VIVID Ilya Kuvshinov Works Exhibition” celebrada en Tokio en noviembre de 2019.

La exhibición está siendo auspiciada por Dai Nippon Printing Co., Ltd (DNP), y está siendo co-financiada por Gugenka, un desarrollador de aplicaciones de realidad virtual. Para poder obtener acceso a la exhibición, obviamente el usuario requiere contar con los dispositivos para acceder a la plataforma VRChat. El sitio oficial ofrece instrucciones para acceder a la sala en la que se está llevando a cabo.

Los usuarios también pueden adquirir productos en forma física dentro de la exhibición virtual, que recibirá a través del sitio de comercio virtual Fun’s Market Project.

Por su parte, Ilya Kuvshinov es un ilustrador ruso que ha conseguido más de 1.79 millones de seguidores en Instagram en todo el mundo. El diseñador comenzó su carrera en la animación japonesa en 2017 y actualmente tiene su residencia en Yokohama, Japón.

Fuente: ANN

© Ilya Kuvshinov, 2019.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Onsen Musume rechazó un premio de cultura debido a la polémica reciente

01/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo señalando que el proyecto “Onsen Musume” fue seleccionado como parte de los ganadores del “Premio de Turismo, Deporte y Cultura” de este año en Japón. Sin embargo, la administración del proyecto rechazó la condecoración. Si bien no se revelaron los motivos detrás de la decisión, algunos […]

Revelan una nueva figura de Hibiki Sakura del anime Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

07/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía fabricante y distribuidora de figuras B’full FOTS JAPAN reveló imágenes de la figura a escala basada en el personaje Hibiki Sakura, del anime basado en el manga de Yabako Sandrovich y MAAM, Dumbbell Nan-Kilo Moteru?. Los detalles de reserva y lanzamiento serán revelados en una fecha posterior. El anime se estrenó en julio, por su parte, Sandrovich y MAAM, artistas relativamente … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • precise_dingo

    Que maravilla