El ilustrador Ilya Kuvshinov realizará una exhibición virtual por VRChat

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/05/2020 2

El popular ilustrador y diseñadores de personajes Ilya Kuvshinov (Ghost in the Shell: SAC_2045, Birthday Wonderland) tendrá una exhibición virtual a través de la plataforma VRChat entre el 28 de abril y el 31 de mayo.

Ilya Kuvshinov

La exhibición se titula “Virtual VIVID” y contará con numerosos trabajos del ilustrador, incluyendo aquellos presentados en la exhibición “VIVID Ilya Kuvshinov Works Exhibition” celebrada en Tokio en noviembre de 2019.

La exhibición está siendo auspiciada por Dai Nippon Printing Co., Ltd (DNP), y está siendo co-financiada por Gugenka, un desarrollador de aplicaciones de realidad virtual. Para poder obtener acceso a la exhibición, obviamente el usuario requiere contar con los dispositivos para acceder a la plataforma VRChat. El sitio oficial ofrece instrucciones para acceder a la sala en la que se está llevando a cabo.

Los usuarios también pueden adquirir productos en forma física dentro de la exhibición virtual, que recibirá a través del sitio de comercio virtual Fun’s Market Project.

Por su parte, Ilya Kuvshinov es un ilustrador ruso que ha conseguido más de 1.79 millones de seguidores en Instagram en todo el mundo. El diseñador comenzó su carrera en la animación japonesa en 2017 y actualmente tiene su residencia en Yokohama, Japón.

Fuente: ANN

© Ilya Kuvshinov, 2019.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Los estudios P.A. WORKS celebran su vigésimo aniversario

10/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, los estudios de animación P.A. WORKS publicaron una actualización en conmemoración a su vigésimo aniversario de fundación. “P.A. WORKS celebró su vigésimo aniversario el día de hoy, 10 de noviembre de 2020. Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a nuestros fanáticos y las compañías relacionadas que […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • precise_dingo

    Que maravilla