Así luce el mundo de Sailor Moon recreado en miniatura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/05/2020 3

El parque temático Small Worlds Tokyo reveló algunas fotografías sobre el área inspirada en la franquicia Sailor Moon. Las imágenes fueron publicadas a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia.

Small Worlds es el parque temático de figuras en miniatura más grande del mundo, con el creador de anime Shoji Kawamori como su director creativo. Además de las versiones en miniatura de ciudades reales como Londres y Hong Kong, el parque incluye también réplicas a escala basadas en ciudades del anime, como Tokyo-3 de la franquicia Neon Genesis Evangelion. El parque emplea efectos especiales prácticos, tales como motores subterráneos con imanes, mapeos de proyección y máquinas de humo para dar vida a las réplicas.

El parque temático tenía programado abrir sus puertas el pasado 25 de abril, pero esto fue retrasado hasta el próximo 11 de junio debido a los efectos de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Sobre Sailor Moon

La franquicia comenzó con la publicación del manga shoujo escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi, originalmente serializado en la revista Nakayoshi entre 1991 y 1997, estos primeros capítulos fueron recopilados en 18 volúmenes. La obra inspiró una primera adaptación al anime emitida entre 1992 y 1997, tres películas de animación, un especial para televisión y tres cortos animados.

Asimismo, la franquicia ha inspirado películas live-action y se ha convertido en uno de los principales exponentes del manga y también es uno de los mangas shoujo más vendidos de la historia. Actualmente, el proyecto Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal estrenará su primer película el próximo 11 de septiembre en Japón.

© 武内直子・PNP/劇場版「美少女戦士セーラームーンEternal」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Revelan una nueva figura de Akemi Soryuin del anime Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

21/11/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía fabricante y distribuidora de figuras B’full FOTS JAPAN reveló imágenes de la figura a escala basada en el personaje Akemi Soryuin, del anime basado en el manga de Yabako Sandrovich y MAAM, Dumbbell Nan-Kilo Moteru?. La figura será puesta a la venta en enero de 2020, a un precio de 12,100 yenes. El anime se estrenó en julio, por su parte, Sandrovich y MAAM, … Saber más

Japón lanza una aplicación de consentimiento sexual

13/09/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

¿Estás realmente “consintiendo” una relación sexual? En Japón está naciendo la aplicación de consentimiento sexual “Kiroku (キロク)“, que afirma que “no destruirá el ambiente de una relación”, pero que dejará un “historial comprobable”. Ya está en fase de desarrollo la app de consentimiento sexual “Kiroku (キロク)”, supervisada por abogados, que permite dar el consentimiento a […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Eikiu

    Vengo a leer esto, veo el vídeo y casi lagrimeo con ese intro del Op xD Luego leo mejor y me entero que esta madre tenia Live Action???? Oye, espera O_0!! cuando paso esto xD?

    Debo dejar un poco los MmoRpg a.a

  • Cynthia Lago

    hayy cuanto tiempo ha pasado!!!!! era una bebé recién nacida jejejeje pero sigo siendo su fan jajajaja con tooodas las películas y la canción aprendida… querer peinarme como ellas… no bueno jajajaja