Inori Minase se suma al reparto de Himōto! Umaru-chan R

avatar Akira28/10/2017 4

La página oficial de Himōto! Umaru-chan R, ha anunciado que la seiyuu Inori Minase interpretará al nuevo personaje, Hikari Kongō. Hikari es una estudiante en la clase especial avanzada de la escuela secundaria de Umaru. Ella carga una atmósfera misteriosa y actúa como si tuviera algún tipo de relación con la familia Doma.

Minase es popular por haber interpretado varios personajes del anime, entre ellos se encuentran Rem de Re: zero kara hajimeru isekai seikatsuMeteora Österreich de Re: CREATORS y Hestia de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka.

El primer primer DVD y Blu-ray del anime incluirán un minijuego para PC titulado “Dara Dara Quest”. El DVD de la serie saldrá en seis volúmenes con dos capítulos cada uno, para un total de doce capítulos. El primer lanzamiento del DVD está programado para el 13 de diciembre con el minijuego y un vale de solicitud anticipada para un evento especial que se realizará el 18 de marzo y en el elenco de seiyuus hará una presentación. Inori Minase también actuará en el evento.

Himōto! Umaru-chan R se estrenó en Japón por AT-X el 8 de octubre. El anime se está transmitiendo en Estados Unidos a través de Anime Strike y en otros territorios en plataformas digitales seleccionadas. El staff principal ha regresado de la primera temporada, el estudio de anime Doga Kobo, el director Masahiko Ohta, el supervisor de guiones de la serie Takashi Aoshima y el diseñador de personajes Aya Takano. Los intérpretes de las canciones de la primera temporada también regresaron para la secuela. El grupo SisterS, compuesto por Tanaka, Akari Kageyama (Ebina), Haruka Shiraishi (Kirie) y Yurina Furukawa (Sylphynford), interpreta el ending titulado “Umarun Taisō” .

Sinopsis de Himōto! Umaru-chan:

En público, Umaru Doma parece una estudiante de secundaria perfecta: trabajadora, refinada y totalmente responsable. Pero en cuando llega a casa con su hermano mayor, Taihei, y se pone su famosa sudadera con capucha de hámster, ¡se convierte en la más grande hermanita malcriada! Ella está feliz de rodar todo el día en una nube de juegos otaku y comida chatarra mientras su hermano mayor, exhausto, se encarga de todo en la casa. En esta comedia hilarante sobre la familia, la amistad y las tonterías que soportamos (de las personas que amamos), ¡Umaru y Taihei encontrarán la manera de hacer que todo funcione!

La primera temporada de la adaptación animada del manga de Sankaku Head se estrenó en julio de 2015.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Black Clover tendrá un nuevo manga spin-off

27/01/2018 4 Comentarios chemical12

El octavo número de la revista Weekly Shonen Jump anunció que el manga Black Clover recibirá un gag manga spin-off (manga de comedía de corta duración) titulado Asta-kun Mahōtei e no Michi (El viaje de Asta para convertirse en Rey Mago). El manga estará dibujado por Setta Kobayashi y se lanzará el 2 de febrero en … Saber más

El anime Gleipnir revela su elenco de voces

20/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El séptimo volumen compilatorio del manga de Sun Takeda, Gleipnir reveló el elenco de voces y staff adicional de la adaptación al anime. El volumen también confirmó que el proyecto se estrenará en el mes de abril. También se reveló que la cantante H-el-ical// (Hikaru Masai, antigua miembro del grupo Kalafina) se encargará de interpretar … Saber más

IDOLiSH7 estrena nuevo video musical producido por MAPPA

30/03/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

Los chicos de IDOLiSH7 tienen un nuevo video musical producido por MAPPA. Este es el tercero, sin contar aquellos pertenecientes a los grupos rivales Trigger y Re:vale. El video fue creado para la canción Nanatsuiro REALiZE que se lanzará el 20 de junio junto con una nueva canción aún sin título. Munehisa Sakai (Sailor Moon … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San