La canción Chūbyō Gekihatsu Boy del artista Rerulili tendrá adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/09/2018 8

El sitio oficial de la novelización hecha por Minato Tonami de la canción del productor de VocaloidreruliliChūbyō Gekihatsu Boy (también conocida como Young disease outburst Boy) anunció el día de hoy que una adaptación al anime de la novela ligera ha comenzado a producirse.

Los videos producidos por rerulili para Vocaloid han cosechado en conjunto más de 100 millones de visitas. En particular, la canción Chūbyō Gekihatsu Boy inspiró tanto una obra teatral como una adaptación a manga de la mano de Megumi Hazuki el año pasado. El octavo volumen de la novelización será publicado el próximo 1 de octubre.

Otra de las canciones de reruliliNou Shou Sakuretsu Girl inspiró una película live-action en el año 2015.

Sinopsis de Chūbyō Gekihatsu Boy

La historia se centra en Mizuki Hijiri, una chica de preparatoria que acaba de transferirse de colegio. En su nueva escuela, se encuentra de manera fatídica con chicos que sufren del «Síndrome del Octavo Grado». Por ejemplo, está Noda quien sueña con convertirse en un héroe; el trágicamente atractivo otaku Takashima, quien sólo ama a las chicas 2D; el ángel o demonio supuestamente reencarnado Nakamura y el autoproclamado «tirador de cuerdas de suéter» Tsukumo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel Parte 1 se estrenará en México

11/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

  A pocos meses de haberse estrenado Fate/Stay Night: Heaven’s Feel I Presage Flower en las salas de Japón, se han confirmado que próximamente también se estrenara en cines de México y algunos países de Latinoamérica. El Festival de Cine y Animación Japonesa Konnichiwa Festival será el encargado de traer esta exitosa película a los … Saber más

El anime Ani ni Tsukeru Kusuri wa! tendrá segunda temporada

24/05/2018 1 Comentarios Somni

El estudio de animación Fanworks anunció el jueves que está produciendo la segunda temporada para la adaptación al anime del manga chino Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! (¡No hay cura para mi hermano estando a mi lado!). El anime se estrenará en Tokyo MX1 en Japón en julio, y Tencent lo transmitirá en China. La nueva temporada … Saber más

Revelan el primer video promocional del anime Yakusoku no Neverland

27/05/2018 14 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Yakusoku no Neverland reveló el primer video promocional del anime, así como 3 imagenes promocionales de los personajes principales. El anime se estrenará en enero del 2019 en el canal Fuji TV. La portada de la edición 26 de la revista Weekly Shounen Jump confirmó que el manga Yakusoku no Neverland tendrá una … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Hey K-Poper!

    Lo esperare, me recuerda a Chuunibyou demo koi ga shitai.

  • Sakamoto

    Bien, me gusta me parece que lo estaré esperando

  • Ale Cng

    Me acuerdo que cuando salio el Mikagura Gakuen Kumikyoku, salio un poco antes o despues esta canción. Se escucho que también iban a sacar un anime, pero era un rumor y nunca afirmaron nada.
    Creo que las canciones Itazura y Kotonoha Karma estan tambien relacionadas

  • massiel

    Por un momento pensé que estaba escuchando una invocación al diablo o algo así

  • Yaxuko

    ¿Como se llama la Novela?

  • Paiktpro ;v

    Muy interesante mas ese toque de comedia uff solo esperar por este anime que saldra…

  • daniel_63

    oye oye chotto chotto
    pero y esto?!
    EMOCIONADISIMO….
    ya esta

  • AlexArmijo48

    Suena a comedia sin parar… ME GUSTA!!! Lo esperaré