Gurren Lagann tiene un importante anuncio para su décimo aniversario este miercoles

avatar SomosKudaSai03/07/2017 4

La cuenta oficial de twitter de Tengen Toppa Gurren Lagann, revelo este lunes que la franquicia tendrá un importante anuncio para este miércoles. El anuncio será un comercial de televisión que se transmitirá durante la retransmisión conmemorativa del décimo aniversario del anime.

La retransmisión del anime por televisión se llevará a cabo en Tokyo MX y BS11, a las 24:30 de la noche, osea las 00:30 del jueves. También se transmitirá el 12 de julio por ABC Asashi.

Aniplex of America, había anunciado en junio que lanzara una caja de Blu-ray que contendrá la serie y las dos películas de la franquicia este 8 de agosto, con motivo del décimo aniversario. Tendra un precio de 189 dólares y se podrá reservar a partir del 12 de julio.

¿Qué será este importante anuncio?

Fuente: ANN, twitter

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation tendrá 23 episodios

14/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por SiroTaka, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, se reveló la información de distribución de los volúmenes Blu-ray recopilatorios, lo que confirmó que la serie tendrá un total de 23 episodios. Volumen 1 (episodios 1 al 5): 21 de abril de 2021. […]

El anime original Vivy: Fluorite Eye’s Song revela su tercer tráiler

19/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el próximo anime original de Wit Studio, que se titulará Vivy: Fluorite Eye’s Song, se publicó el tercer video promocional del proyecto. El video es descrito como un “tráiler conceptual” y se ha programado más información para el próximo 26 de febrero. オリジナルテレビアニメ「Vivy -Fluorite Eye’s Song-」 CONCEPT TRAILER […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San