Hiro Mashima, creador de Fairy Tail, promete lanzar un nuevo trabajo el próximo año

avatar Akira31/12/2017 4

El creador de manga de Fairy Tail, Hiro Mashima, ha expresado el domingo a través de su cuenta de Twitter que tratará de “lanzar una nueva serialización el año que viene”. Además, compartió una ilustración de Fairy Tail celebrando la finalización del año.

Traducción:

Este fue el año de la conclusión del FT que fue serializado durante 11 años. Por los mensajes de mucha gente, estoy lleno de gratitud. ¡Trataré de lanzar una nueva serialización el año que viene!

La serie de manga Fairy Tail de Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga fue lanzado en el 2006 y finalizó el 26 de julio de este año.

El manga ha inspirado dos series de anime, dos películas animadas, varios OVA’s y mangas spin-off. La editorial Kodansha Comics publica el manga original y varios de sus spin-offs en América del Norte.

La serie de anime tendrá una temporada final en 2018.

Mashima también creó el manga Rave Master, que se publicó en 35 volúmenes e inspiró una adaptación al anime del mismo nombre que contó con 51 capítulos.

 

Fuentes: ANN / @hiro_mashima

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la segunda parte de Sword Art Online: Alicization

07/07/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization reveló un nuevo video promocional para la segunda parte del anime títulada Sword Art Online: Alicization -War of Underworld-, la cual se estrenará el próximo mes de octubre. Staff Manabu Ono es el encargado de dirigir el anime en el estudio A-1 Pictures. El diseño de personajes esta a cargo … Saber más

Revelan el primer video promocional del live-action de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen

16/06/2019 18 Comentarios

El sitio web oficial para el live-action de la película de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, basado en el manga del mismo nombre de Aka Akasaka, comenzó a transmitir el primer video promocional de la adaptación. La película se estrenará el 6 de septiembre en Japón, Hayato Kawai (Ore Monogatari!!, Nisekoi) se encarga de la dirección … Saber más

Gerry Conway, creador de Punisher, señaló a la industria del manga como sexista y misógina

15/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El escritor estadounidense de cómics, guionista y productor de televisión Gerry Conway, se volvió viral en las redes sociales al emitir una crítica a la industria del manga, señalando la sexualización desmedida de los personajes femeninos. «Los autores estadounidenses de cómics son criticados con regularidad por el trato escandalosamente sexista a las mujeres. Pero rara […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San