Hiro Mashima, creador de Fairy Tail, promete lanzar un nuevo trabajo el próximo año

avatar Akira31/12/2017 4

El creador de manga de Fairy Tail, Hiro Mashima, ha expresado el domingo a través de su cuenta de Twitter que tratará de “lanzar una nueva serialización el año que viene”. Además, compartió una ilustración de Fairy Tail celebrando la finalización del año.

Traducción:

Este fue el año de la conclusión del FT que fue serializado durante 11 años. Por los mensajes de mucha gente, estoy lleno de gratitud. ¡Trataré de lanzar una nueva serialización el año que viene!

La serie de manga Fairy Tail de Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga fue lanzado en el 2006 y finalizó el 26 de julio de este año.

El manga ha inspirado dos series de anime, dos películas animadas, varios OVA’s y mangas spin-off. La editorial Kodansha Comics publica el manga original y varios de sus spin-offs en América del Norte.

La serie de anime tendrá una temporada final en 2018.

Mashima también creó el manga Rave Master, que se publicó en 35 volúmenes e inspiró una adaptación al anime del mismo nombre que contó con 51 capítulos.

 

Fuentes: ANN / @hiro_mashima

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco del anime Hinomaru Zumō

23/10/2018 0 Comentarios Nivis

La revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló a cuatro miembros más del reparto para la adaptación animada del manga Hinomaru Zumō de Kawada. El sitio web oficial también reveló tres personajes adicionales. El anime se estrenó en Japón el 5 de octubre y tendrá 24 episodios. El elenco revelado incluye a:  Ryota Takeuchi … Saber más

PELICAN FANCLUB interpretará el nuevo opening de Dr. Stone

29/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi reveló el día de hoy que PELICAN FANCLUB interpretará el nuevo tema de apertura titulado「Sangenshoku」, mientras que Saeki Youthk interpretará el nuevo tema de cierre, que se titulará「Yume no Youna」. Boichi (arte) y Riichirou Inagaki (historia) lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San