Hiro Mashima, creador de Fairy Tail, promete lanzar un nuevo trabajo el próximo año

avatar Akira31/12/2017 4

El creador de manga de Fairy Tail, Hiro Mashima, ha expresado el domingo a través de su cuenta de Twitter que tratará de “lanzar una nueva serialización el año que viene”. Además, compartió una ilustración de Fairy Tail celebrando la finalización del año.

Traducción:

Este fue el año de la conclusión del FT que fue serializado durante 11 años. Por los mensajes de mucha gente, estoy lleno de gratitud. ¡Trataré de lanzar una nueva serialización el año que viene!

La serie de manga Fairy Tail de Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga fue lanzado en el 2006 y finalizó el 26 de julio de este año.

El manga ha inspirado dos series de anime, dos películas animadas, varios OVA’s y mangas spin-off. La editorial Kodansha Comics publica el manga original y varios de sus spin-offs en América del Norte.

La serie de anime tendrá una temporada final en 2018.

Mashima también creó el manga Rave Master, que se publicó en 35 volúmenes e inspiró una adaptación al anime del mismo nombre que contó con 51 capítulos.

 

Fuentes: ANN / @hiro_mashima

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional y fecha de estreno del anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

24/08/2018 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Hashigo Sakurabi, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu reveló la tercera imagen promocional hasta el momento y la fecha de estreno del anime. El anime se estrenará a través de las televisoras Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11 el día 5 de octubre a las 24:00 … Saber más

Revelan diseños de personajes del anime Release the Spyce

02/06/2018 7 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Release the Spyce reveló los diseños de los personajes principales. El anime se estrenará en octubre. Video promocional Staff El proyecto será una colaboración entre Namori (Yuri Yuri) como diseñador de personajes y Takahiro (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Akame ga Kill!) encargado del concepto original. Este anime estará … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San