Revelan tráiler e imagen promocional de la segunda película de Donten ni Warau Gaiden

avatar Akira09/12/2017 4

La productora japonesa Shochiku ha publicado un video de la segunda película de la adaptación cinematográfica del manga Donten ni Warau Gaiden (Riendo bajo las nubes – La historia paralela) de Kemuri Karakara. Se trata de la segunda entrega de una trilogía, el film se titula Donten ni Warau Gaiden: Shukumei, Sōtō no Fūma y se estrenará en Japón el 9 de junio.

El personal también reveló un nueva imagen promocional de la película.

Imagen promocional de Donten ni Warau Gaiden: Shukumei, Sōtō no Fūma.

El primer largometraje titulado Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai, se estrenó en Japón el 2 de diciembre y se proyectará durante dos semanas.

Tetsuya Wakano (Danbōru Senki Wars) dirige la trilogía en Wit Studio (Shingeki no kyojin, Owari no seraph). Eiji Umehara (Re: ZERO – kara hajimeru isekai seikatsu) se encarga de la composición de la serie, y Kii Tanaka (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2) es el diseñador de personajes y el director de animación en jefe. Hitomi Ezoe (director de episodios en JoJo’s Bizarre Adventure y Boku no Hero Academia 2) es el director asistente, y Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A) se encarga de la composición de la música.

Todo el elenco del anime regresa para  las películas a excepción de Toru Ohkawa y Fumiko Orikasa, quienes interpretan a Taiko Kumo y Koyuki Kumo, respectivamente.

Imagen promocional de la primera película de la trilogía, Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai.

El manga Donten ni Warau Gaiden  incluye historias no contadas en el manga original, incluidas algunas cosas del pasado y del futuro. La historia original del manga tiene lugar en el año 11 de la era Meiji, cuando aumenta el número de personas insatisfechas con el gobierno japonés debido al crecimiento de la occidentalización y la prohibición de los samuráis. Para detener el crecimiento de la tasa de delincuencia, el gobierno abre una nueva prisión. Los tres hermanos de la familia Kumo tienen el deber de transportar a los criminales a la nueva prisión, pero en el camino los esperan distintas aventuras.

Karakara lanzó Donten ni Warau Gaiden en 2014 en la página de manga “Beat” de Mag Garden, después de publicar el manga original Donten ni Warau en la revista mensual Comics Avarus de Mag Garden entre 2011 y 2013. Donten ni Warau Gaiden terminó el 3 de febrero. El manga original también está siendo adaptado a una película live action que se estrenará el 21 de marzo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime RErideD: Tokigoe no Derrida se estrentará en octubre

05/07/2018 8 Comentarios chemical12

Kadokawa reveló un nuevo nuevo video promocional del anime RErideD: Tokigoe no Derrida, el video revela nuevos miembros del elenco, artistas del opening y ending, así como el anuncio del estreno del anime en octubre. Video promocional Staff Takuya Satou (Steins; Gate, Selector Infected Wixoss) está dirigiendo este anime original en el estudio Geek Toys (primer trabajo), … Saber más

El anime Knights of the Zodiac: Saint Seiya se estrenará en 2019

27/11/2018 25 Comentarios Nivis

Netflix anunció durante su evento Anime Lineup Presentation el martes que Knights of the Zodiac: Saint Seiya, su remake de anime CG del manga de Saint Seiya de Masami Kurumada, se estrenará el próximo verano. Netflix señaló que el lanzamiento será un lanzamiento global. Netflix también reveló una nueva imagen promocional para el anime. La … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San