Hibike! Euphonium: revelan teaser, póster y fecha de la película

avatar SomosKudaSai01/10/2017 4

Kyoto animation (kyoani) abrió este sábado un nuevo sitio web para el primero de dos nuevos films de la franquicia Hibike! Euphonium. El film se titula Liz to Aoitori (Liz und ein Blauer Vogel o Liz and the bluebird), y se estrenará en Japón el día 21 de abril del 2018.

El estudio además reveló un teaser y un póster para la franquicia.

La película narrará una nueva historia de Nozomi Kasaki y Mizore Yoroizuka. El director será Naoko Yamada (director de K-on!, Koe no Katachi).

El segundo film contará la historia de Kumiko Omae y los personajes de segundo año del instituto Kitauji. Tatsuya Ishihara (director de las dos temporadas de Hibike! Euphonium) dirigirá esta película.

La película recopiladora de la franquicia, Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody, fue estrenada este sábado en Japón. Con Tatsuya Ishihra como director en jefe, y Taichi Ogawa (jefe de equipo de Tamako Love Story, Koe no Katachi) dirigiendo la película. El film se enfoca en los eventos de la segunda temporada de la serie.

La historia original de Ayano Takeda, publicada como novela ligera en 2013 y la primera temporada del anime Hibike! Euphonium, nos cuentan sobre la banda sinfónica de la escuela Kitauji, que solía avanzar a las competiciones nacionales. Pero desde que el profesor cambió, la banda no fue capaz de volver a entrar en las competiciones de Kansai. Sin embargo, gracias al nuevo profesor, que con un estricto entrenamiento, los estudiantes mejoran constantemente para poder lograr su meta. La vida diaria de los integrantes de la banda está llena de altibajos, luchas internas por quién será el solista, y las decisiones entre las actividades extracurriculares o enfocarse en el estudio.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Ryoko Fukuyama lanzará dos nuevos mangas en septiembre

05/08/2019 0 Comentarios

La edición número 17 de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha reveló que la mangaka Ryoko Fukuyama (Fukumenkei Noise) lanzará el 5 de septiembre un nuevo manga titulado Koi ni Mudaguchi en la edición número 19 de la revista mencionada anteriormente. También se anunció que el primer capítulo tendrá 36 páginas e … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San