Las novelas ligeras Haruhi Suzumiya tienen veinte millones de copias impresas en todo el mundo

avatar SomosKudaSai10/12/2017 4

La imprenta Sneaker Bunko de Kadokawa publicó que Haruhi Suzumiya, la franquicia de novelas ligeras de Nagaru Tanigawa y Noizi Itoh, tiene impresas veinte millones de copias en el mundo. Antes, Kadokawa anunció en junio del 2014 que la novela ligera había impreso dieciocho millones de copias.

Haruhi

Tanigawa e Ito publicaron las once novelas de la serie entre 2003-2011. Luego la imprenta Little, Brown Boks four Young Readers publicó la serie entera en diez volúmenes entre 2009 y 2013.

La primera temporada de la serie de anime Suzumiya Haruhi no Yūutsu se estrenó en 2006 en un orden no lineal, y fue retransmitida en 2009 con nuevos episodios y un nuevo orden cronológico.

Crunchyroll había transmitido las dos temporadas del anime en 2010 y 2011. Después Crunchyoll reañadió la serie a su catálogo en octubre.

La serie también generó la película Suzumiya Haruhi no Shōshitsu en 2010.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Saya Kiyoshi lanzará un nuevo manga en junio

29/05/2019 3 Comentarios

La sexta edición de la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix reveló que Saya Kiyoshi lanzará un nuevo manga titulado Lion-Size Universe ~Hirosugiru Niwa ni 2-man-nin mo Iru Gakuyū~ el 25 de junio en el próximo número de la revista. Una de las obras representativas de Kiyoshi es Saki Biyori, spin-off del … Saber más

Retrasan el estreno del OVA de aniversario de Yuru Yuri

25/07/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado oficial, el sitio web oficial del anime Yuru Yuri de Namori reveló que el estreno del OVA por el décimo aniversario del proyecto será aplazado desde finales de agosto hasta mediados de septiembre, por petición de los patrocinadores. El nuevo proyecto se titula Yuru Yuri, (se pronuncia “Yuru Yuri ten”. El “,” o “diez” es un juego … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Dr. Stone

21/06/2019 1 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Riichirou Inagaki y Boichi, Dr. Stone, reveló un nuevo video promocional de la serie. El video muestra a Burnout Syndromes interpretando el tema de apertura con la canción «Good Morning World!» (Buenos días mundo). El anime debutará en Tokyo MX el 5 de julio a las 10:00 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San