Las novelas ligeras Haruhi Suzumiya tienen veinte millones de copias impresas en todo el mundo

avatar SomosKudaSai10/12/2017 4

La imprenta Sneaker Bunko de Kadokawa publicó que Haruhi Suzumiya, la franquicia de novelas ligeras de Nagaru Tanigawa y Noizi Itoh, tiene impresas veinte millones de copias en el mundo. Antes, Kadokawa anunció en junio del 2014 que la novela ligera había impreso dieciocho millones de copias.

Haruhi

Tanigawa e Ito publicaron las once novelas de la serie entre 2003-2011. Luego la imprenta Little, Brown Boks four Young Readers publicó la serie entera en diez volúmenes entre 2009 y 2013.

La primera temporada de la serie de anime Suzumiya Haruhi no Yūutsu se estrenó en 2006 en un orden no lineal, y fue retransmitida en 2009 con nuevos episodios y un nuevo orden cronológico.

Crunchyroll había transmitido las dos temporadas del anime en 2010 y 2011. Después Crunchyoll reañadió la serie a su catálogo en octubre.

La serie también generó la película Suzumiya Haruhi no Shōshitsu en 2010.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Hataraku Saibō tendrá un nuevo episodio

18/11/2018 19 Comentarios ナディア (Nadia)

El evento Hataraku Saiten anunció que el anime Hataraku Saibō tendrá un nuevo episodio. La fecha de estreno será el 26 de diciembre a las 24:30 (el 27 de diciembre a las 12:30 am). En el episodio que se titula Kaze Shōkōgun se tratará de combatir un resfriado. Sinopsis del episodio: Una célula misteriosa con un … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San