Hachimitsu Rocket interpretará el ending de Dagashi Kashi 2

avatar SomosKudaSai04/12/2017 4

El Twitter oficial de la adaptación a anime del manga Dagashi Kashi de Kotoyama anunció el viernes que el grupo idol de siete miembros Hashimitsu Rocket interpretará la canción del ending “Okashi ha Watashi to Hachimitsu no Kimi” para Dagashi Kashi 2, la segunda temporada del anime. El recién sencillo del grupo también vendrá con una segunda canción cuando salga a la venta el 7 de marzo.

Hachimitsu

El anime se estrenará en enero en TBS y BS-TBS.  

Elenco

Regresará el elenco original que incluye a:

  • Ayana Taketatsu es Hotaru Shidare
  • Atsuhi Abe es Kokonotsu Shikada
  • Manami es Saya Endō
  • Tatsuhisa Suzuki es Tō Endō

Kashi

Staff

Satoshi Kuwabara dirige el anime con Tezuka Productions. Mayumi Morita remplaza a Takayanagi y Yasuko Kamo en la composición de la serie. Nana Miura (Young Black Jack) remplaza a Kanetoshi Kamimoto en el diseño de personajes. Satoshi Motoyama regresa como director de la banda sonora de la serie. Michiko Yokote (Cowboy Bebop, Gintama) escribe los scripts y Nobuaki Nobusawa junto a Tomohata Ohsumi componen la música. Ayana Taketatsu interpretará la canción del opening Oh My Sugar Feeling!!“. El grupo idol Hachimitsu Rocket interpretará la canción para el ending Okashi na Watashi to Hachimitsu no Kimi“.

Sinopsis

La historia sigue a Kokonotsu, quien decidió no heredar y hacerse cargo de la tienda de dulces rural de su familia, y así no cumplir el sueño de su padre. Sin embargo, una chica llamada Hotaru, quien esta loca por las tiendas pequeñas de dulces, aparece en la tienda y la frecuenta regularmente para convencer a Kokonotsu de cambiar de decisión.

El manga fue adaptado a un anime para televisión de 12 capítulos que se estreno en enero del 2016.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan un nuevo video de DEVILMAN crybaby

04/01/2018 4 Comentarios Akira

El canal oficial de YouTube de Netflix Japan publicó el miércoles un nuevo video de 30 segundos del anime DEVILMAN crybaby el miércoles. En el video aparece la pregunta: “¿Quién eres?”, y Devilman contesta: “¡Mi nombre es Devilman!” El video “Ore no Na wa Devilman da” se emitió el miércoles durante la primera transmisión televisiva de Kimi … Saber más

La película animada de Godzilla revela dos nuevos tráilers para TV

14/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

TOHO empezó a transmitir dos nuevos comerciales de la película Godzilla, que será parte de una trilogía. En los previews se pueden ver escenas de acción y personajes que aparecerán en la película.   Godzilla: Kaijū Wakusei (Godzilla: El planeta de los monstruos) será la primera película de la serie y se estrenará en Japón … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San