Hachimitsu Rocket interpretará el ending de Dagashi Kashi 2

avatar SomosKudaSai04/12/2017 4

El Twitter oficial de la adaptación a anime del manga Dagashi Kashi de Kotoyama anunció el viernes que el grupo idol de siete miembros Hashimitsu Rocket interpretará la canción del ending “Okashi ha Watashi to Hachimitsu no Kimi” para Dagashi Kashi 2, la segunda temporada del anime. El recién sencillo del grupo también vendrá con una segunda canción cuando salga a la venta el 7 de marzo.

Hachimitsu

El anime se estrenará en enero en TBS y BS-TBS.  

Elenco

Regresará el elenco original que incluye a:

  • Ayana Taketatsu es Hotaru Shidare
  • Atsuhi Abe es Kokonotsu Shikada
  • Manami es Saya Endō
  • Tatsuhisa Suzuki es Tō Endō

Kashi

Staff

Satoshi Kuwabara dirige el anime con Tezuka Productions. Mayumi Morita remplaza a Takayanagi y Yasuko Kamo en la composición de la serie. Nana Miura (Young Black Jack) remplaza a Kanetoshi Kamimoto en el diseño de personajes. Satoshi Motoyama regresa como director de la banda sonora de la serie. Michiko Yokote (Cowboy Bebop, Gintama) escribe los scripts y Nobuaki Nobusawa junto a Tomohata Ohsumi componen la música. Ayana Taketatsu interpretará la canción del opening Oh My Sugar Feeling!!“. El grupo idol Hachimitsu Rocket interpretará la canción para el ending Okashi na Watashi to Hachimitsu no Kimi“.

Sinopsis

La historia sigue a Kokonotsu, quien decidió no heredar y hacerse cargo de la tienda de dulces rural de su familia, y así no cumplir el sueño de su padre. Sin embargo, una chica llamada Hotaru, quien esta loca por las tiendas pequeñas de dulces, aparece en la tienda y la frecuenta regularmente para convencer a Kokonotsu de cambiar de decisión.

El manga fue adaptado a un anime para televisión de 12 capítulos que se estreno en enero del 2016.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Mugen no Jūnin tendrá 24 episodios

19/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la nueva adaptación al anime del manga de Hiroami Samura, Mugen no Jūnin reveló que el anime contará con 24 episodios. Los dos primeros episodios se estrenarán de manera simultánea el próximo 10 de octubre. Samura lanzó el manga Mugen no Jūnin en la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha en diciembre de 1993, y lo finalizó en 2012. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San