El manga Code Geass: Fukkatsu no Lelouch será lanzado en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/03/2020 2

La cuenta oficial de Twitter para el sitio web Comic Newtype de la editorial Kadokawa anunció que Tomofumi Ogasawara lanzará un nuevo manga titulado Code Geass: Fukkatsu no Lelouch en abril.

El manga también debutará en el sitio web Pixiv en mayo. Koujirou Taniguchi de Sunrise se acredita el escenario basado en la serie original Code Geass: Hangyaku no Lelouch.

Este manga contará una historia original que representará los eventos previos a la resurrección. Por su parte, Ogasawara también publicó el manga Code Geass: Hangyaku no Lelouch Re; en el sitio web Comic Newtype en mayo de 2018. La historia de este manga cuenta los eventos entre Lelouch y Suzaku durante la planeación de Zero Requiem.

Por su parte, el anime Code Geass: Fukkatsu no Lelouch se estrenó en febrero de 2019 en 120 cines de Japón. El productor Koujirou Taniguchi declaró en abril de 2019 que esta película no era más que la primera fase de un proyecto de 10 años con nuevo contenido para la franquicia Code Geass.

La serie original de Code Geass: Hangyaku no Lelouch se estrenó en Japón en 2006, seguida de una secuela en 2008. La serie inspiró varias adaptaciones a manga y OVAs, incluyendo la serie spin-off Code Geass: Boukoku no Akito en 2012.

Fuente: ANN

© 小笠原 智史 • 株式会社KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Sousou no Frieren revela un video promocional especial

10/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Conmemorando el haber obtenido el segundo lugar en el listado Kono Manga ga Sugoi! 2021 publicado por la editorial Takarajimasha en la categoría de “Preferencias de Lectores Masculinos”, el departamento editorial a cargo del manga escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa Abe, Sousou no Frieren, publicó un video promocional especial. Yamada y Abe comenzaron la publicación del […]

Mairimashita! Iruma-kun revela la portada de su volumen 18

14/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Osamu Nishi, Mairimashita! Iruma-kun, se reveló la portada del décimo octavo volumen recopilatorio, que será publicado en Japón el próximo 8 de septiembre. Nishi publica el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde marzo de 2017. La editorial publicó el décimo séptimo volumen […]

El manga Oshi no Ko supera 120 mil copias en circulación

16/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko, se reportó que la obra ha superado 120 mil copias en circulación, tan solo con un volumen publicado. Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha el pasado 23 de abril. La editorial publicó […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ALL HAIL LELOUCH

  • Bryan-Kun7w7

    Apenas leí Code Geass entré lo más rápido que pude. Hail Lelouch Brittania