El juego para smartphones Granblue Fantasy tendrá un nuevo anime

avatar Jihye17/10/2017 4

La cuenta oficial de Twitter para el anime, Granblue Fantasy The Animation, anunció el domingo que Cygames está trabajando en un nuevo proyecto anime para la franquicia. La publicación indicó que más tarde será revelada más información sobre el nuevo proyecto.

La primera adaptación a anime del juego para smartphones se estrenó en Japón el 1 de abril. Tuvo una duración de 13 episodios. El séptimo y último volumen de los Blu-ray Disc y DVD de la serie incluirá un episodio inédito. Que tendrá por título “EXTRA 2” y será lanzado el 25 de octubre.

Sinopsis del anime

Existe un mundo de los cielos, donde muchas islas flotan en él. Un niño llamado Gran y un lagarto parlante llamado Vyrn vivían en Zinkenstill, una isla que produce misterios. Un dia, se encuentran con una chica llamada Lyria. Lyria se había escapado de Erste Empire, un gobierno militar que busca gobernar este mundo con el uso de una poderosa habilidad militar. Para escapar del Imperio, Gran y Lyria se dirigen a los vastos cielos. Sosteniendo la carta que dejó el padre de Gran, que dice: “Estaré esperando en Estalucia, Isla de las Estrellas”.

El especial de anime Zankutinzeru-Hen (Arco de Zankutinzeru) fue estrenado en Tokyo MX y en el servicio de transmisión Abema TV en Japón el 21 de enero. Esto antes de estrenar la serie de televisión principal. Además Crunchyroll, Daisuki y Anime Strike también cuentan con la transmisión de este especial.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

El manga Noise finalizará en enero

03/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La primera edición de 2020 de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha reveló que el manga de Tetsuya Tsutsui, Noise se reanudará el próximo 18 de diciembre, y que finalizará en tres capítulos. Si no hay retrasos, el manga finalizaría el próximo 22 de enero. Tsutsui comenzó la publicación del manga en la … Saber más

La segunda temporada de Castlevania se estrenará este verano

21/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

El escritor y productor del anime Castlevania, Warren Ellis, comentó en su Twitter el viernes 19 de enero que la segunda temporada contará con ocho capítulos. Se estrenará en verano a través de la plataforma Netflix. La primera temporada contó con solo cuatro episodios. El anime se estrenó el 7 de julio en Netflix de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San