Vuelve el staff de Gekkan Shoujo Nozaki-kun con un nuevo anime original

avatar Jihye01/10/2017 4

Se ha dado luz verde para la producción del anime original para televisión Tada-kun wa Koi o Shinai (Tada-kun no se enamora). Su emisión iniciará en 2018, aún no hay más datos del estreno. El personal a cargo cuenta con muchos de los miembros del staff del anime Gekkan Shoujo Nozaki-kun. El lema del anime es: ”Nunca olvidare este amor”.

Tada-kun wa Koi o Shinai

¿Quiénes del staff de Gekkan Shoujo Nozaki-kun participan?

Mitsue Yamazaki (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Magic-Kyun! Renaissance) estará dirigiendo en Doga Kobo (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru). Yoshiko Wakamura (Monthly Girl’s Nozaki-kun, Super Lovers) se encargará de los guiones de la serie. Junichiro Taniguchi (Monthly Girl’s Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru) está a cargo del diseño de personajes, además de fungir como director principal de animación. El asistente del director será Yoshiguki Fujiwara mientras que el sub-diseñador de personajes será Ai Kikuchiare. Ambos son veteranos de animes como New Game! y Mikakunin de Shinkokei.

Chiaki Nakajima (Plastic Memories, Yuruyuri) se encargara del diseño de los accesorios, y Chieko Nakamura (Doukyusei, Penguindrum) será directora de arte. Yukari Hashimoto (Monthly Girl’s Nozaki-kun, Osomatsusan) estará componiendo la música.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Revelan teaser promocional para la nueva película de Boku no Hero Academia

23/03/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia publicó el día de hoy un teaser promocional confirmando que una nueva película original se estrenará en el año 2020, específicamente durante la próxima temporada de invierno. La adaptación al anime del manga original cuenta con tres temporadas para televisión. La tercera … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San