FLCL Progressive se estrenará el 2 de junio

avatar chemical1221/03/2018 4

Adult Swim anunció que la la segunda temporada de FLCL, FLCL Progressive, se estrenará el 2 de junio en su bloque Toonami. La tercera temporada, titulada FLCL Alternative, está programada para septiembre. El canal de YouTube de Adult Swim publicó un video promocional en inglés.

Anteriormente se había anunciado que ambas temporadas saldrán al aire en 2018 y que consistirán en seis episodios cada una. En Japón se estrenarán en formato de película.

 

Video promocional

Video en japonés.

Staff

Kazuya Tsurumaki creador de FLCL, supervisará el proyecto. Chikashi Kubota (Flip Flappers) y Yoshiyuki Sadamoto servirán como diseñadores de personajes del anime. La banda de rock japonesa The Pillows también volverá a trabajar en la banda sonora. Ambas temporadas estarán a cargo del estudio Production I.G (Psycho-Pass, Guilty Crown) y Toonami.

Imagen promocional de FLCL 2

Imagen promocional de FLCL 2

Imagen promocional de FLCL 3

Imagen promocional de FLCL 3

Sinopsis

Muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko compartieron su aventura juntos. Mientras tanto, la guerra entre las dos entidades conocidas Medical Mechanica y Fraternity hacen estragos en toda la galaxia. Se introduce a Hidomi, una joven adolescente que cree no hay nada sorprendente a esperar en su corta vida, hasta que un día, un nuevo profesor llamado Haruko llega a su escuela. Muy pronto, Medical Mechanica está atacando la ciudad y Hidomi descubre un secreto en su interior que podria salvar a todos, un secreto que solo puede desbloquear Haruko.

“¿Pero porque Haruko regreso a la tierra? ¿Qué le paso a su Rickenbacker 4001 que dejo con Naota? Y ¿Dónde está el robot tipo humano”Kanchi”?

Imagen promocional de FLCL 2 y FLCL 3

La primera temporada de FLCL se estrenó en abril del 2000, contó con un total de seis episodios a cargo de los estudios Production I.G y Gainax (Tengen Toppa Gurren Lagann, Neon Genesis Evangelion).

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

La serie Densetsu de NisiOisin finalizará en marzo

15/01/2018 4 Comentarios Akira

La cuenta oficial de Twitter del escritor NisiOisin (Monogatari series, Medaka Box) ha revelado que su serie de novelas Densetsu (Leyenda) finalizará con el décimo volumen. La salida del noveno volumen, Hikyūden, está programada para el 28 de febrero, mientras que el décimo volumen, Hijūden, saldrá el 28 de marzo. Sinopsis: En la historia de … Saber más

Revelan video promocional para la serie live-action Guilty – Nakanu Hotaru ga Mi o Kogasu

05/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la serie live-action basada en el manga de Ai Okaue, Guilty – Nakanu Hotaru ga Mi o Kogasu reveló dos nuevos miembros del elenco así como un video promocional. La serie se estrenará el próximo 2 de abril. Okaue comenzó la publicación del manga en la revista Be Love de la editorial Kodansha en 2017. Elenco Los nuevos miembros … Saber más

El manga para adultos Jо̄shi no Asoko wa XL Size!? Futoi Sakippo… Haitteru…! será adaptado al anime

14/08/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que el manga Jо̄shi no Asoko wa XL Size!? Futoi Sakippo… Haitteru…! de Ito Kani será adaptado al anime, bajo el título XL Jо̄shi. El anime se estrenará en televisión a través del canal Tokyo MX el próximo 6 de octubre. Por su parte, la editorial Suiseisha publicó el primer volumen compilatorio el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San