FLCL 2 se estrenará el próximo verano

avatar chemical1212/02/2018 4

En el evento Chicago Comic & Entertainment Expo 2018 el panel de Toonami reveló los nombres de los nuevos proyectos de FLCL. FLCL Progressive será la segunda temporada y se estrenará el próximo verano. Mientras que la tercera temporada recibirá el nombre de FLCL Alternative, aún sin fecha confirmada.

Video promocional

Sinopsis

Muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko compartieron su aventura juntos. Mientras tanto, la guerra entre las dos entidades conocidas Medical Mechanica y Fraternity hacen estragos en toda la galaxia. Se introduce a Hidomi, una joven adolescente que cree no hay nada sorprendente a esperar en su corta vida, hasta que un día, un nuevo profesor llamado Haruko llega a su escuela. Muy pronto, Medical Mechanica está atacando la ciudad y Hidomi descubre un secreto en su interior que podria salvar a todos, un secreto que solo puede desbloquear Haruko.

“¿Pero porque Haruko regreso a la tierra? ¿Qué le paso a Rickenbacker 4001 se fue con Naota? Y ¿Dónde está el robot tipo humano”Kanchi”?

Anteriormente se había anunciado que ambas temporadas saldrán al aire en 2018 y que consistirán en seis episodios cada una. En Japón se estrenarán en formato de película.

Kazuya Tsurumaki creador de FLCL, supervisará el proyecto. Chikashi Kubota (Flip Flappers) y Yoshiyuki Sadamoto servirán como diseñadores de personajes del anime. La banda de rock japonesa The Pillows también volverá a trabajar en la banda sonora. Ambas temporadas estarán a cargo del estudio Production I.G (Psycho-Pass, Guilty Crown) y Toonami.

La primera temporada de FLCL se estrenó en abril del 2000, contó con un total de seis episodios a cargo de los estudios Production I.G y Gainax (Tengen Toppa Gurren Lagann, Neon Genesis Evangelion).

Fuente: Moetron News

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Boku no Hero Academia revela nuevo cast para su capítulo final

23/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La web oficial del anime Boku no Hero Academia reveló dos nuevos miembros para el cast. Los nuevos miembros aparecerán en el capítulo 25, que también será el último de esta temporada. El título del episodio será “Encounter”,  y éste se transmitirá el 30 de septiembre. En el capítulo 24 habrá un preview de los dos … Saber más

Finaliza el manga Renai Lab

21/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Manga Time Special de la editorial Houbunsha publicó el capítulo final del manga de Ruri Miyahara, Renai Lab (Love Lab). El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios en julio de 2013. Por su parte, Miyahara publicó el manga de cuatro paneles (yonkoma) por primera vez en la revista Manga Home en 2006, así como … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San