La película DanMachi: Arrow of the Orion tendrá un bonus para sus espectadores

avatar Nivis18/01/2019 17

El sitio web oficial de la película Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion (DanMachi: Arrow of the Orion), reveló el viernes que los espectadores de la primera semana en la proyección de la película (del 15 al 21 de febrero) recibirán una novela original de Fujino Ōmori titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion – Iroasenu Tabiji.

La nueva novela completará los detalles de un viaje de 10 días que Bell, Hestia, Artemis y Liliruca emprenden fuera de Orario en la película. La película se estrenará en al menos 43 cines en Japón el 15 de febrero. Sentai Filmworks ha obtenido la licencia de la película y la estrenará en los cines de EE. UU.

Los espectadores de la segunda semana también recibirán una novela original diferente de Ōmori, pero el sitio no reveló los detalles de la novela.

Staff

  • Katsushi Sakurabi (Flying Witch, Kami-sama no Memo-chō , Lostorage incited WIXOSS, dirige la película en J.C. Staff.
  • Fujino Ōmori, el autor de la serie original de novelas ligeras, está escribiendo el guión en lugar de los escritores del staff del anime.
  • Shigeki Kimoto está adaptando nuevamente los diseños de personajes originales de Suzuhito Yasuda para la animación.
  • Keiji Inai está componiendo la música como lo hizo para el anime.
  • Warner Brothers está distribuyendo la película en Japón.

Sinopsis

La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como Dungeon”. La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

La serie de novelas Shinrei Tantei Yakumo entra en su arco final

31/03/2019 3 Comentarios

El décimo volumen de la serie de novelas Shinrei Tantei Yakumo de Manabu Kaminaga reveló el 23 de marzo que la serie está entrando en su arco final. El 11º volumen de la serie se publicó el día sábado. Kaminaga lanzó la novela en 2004. La serie se adaptó a un live-action en 2006, así … Saber más

Revelan imagen promocional y diseños de los mecha del anime Egao no Daika

28/11/2018 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del anime original por el 55 aniversario de Tatsunoko Productions, Egao no Daika publicó el día de hoy una nueva imagen promocional, además de los diseños de los mecha que aparecerán en la serie. El anime se estrenará en los canales WOWOW, Tokyo MX y YTV el próximo mes de enero, y consistirá en doce episodios de treinta minutos … Saber más

Comentarios 17
Nivel: 1
San


  • Cojones

    Bell tiene que matar a Artemisa el sólo porque es amiga de Hestia y el resto no le quieren ayudar. Ahí os quedais pancho mierdas.

  • mogeneko

    oh por kamisama!, me muero por ver la pelicula y la segunda temporada, ojala supere las espectativas!!!

  • ADSadachbia

    UwU

    PD: Hola Nivis ewe

  • Paiktpro ;v

    A espera la película y su segunda temporada de la serie. :3 Ojala la segunda temporada tenga mas capítulos que de la primera pero no creo por la película. :j

  • Hector Morales

    No dices nada de la segunda temporada?

    • daayron

      total vale verga , igual la cuenta oficial de la franquicia confirmo la pelicula primero para febrero y una segunda temporada 100% seguro pero sin fecha (para aumentar el hipe xd) y bueno solo queda esperar xDXdxd

  • arturo_1

    YES YES YES ya no puedo esperar a verla que ansias de ver de nuevo este anime después de tanto tanto tiempo.

  • Zaibrok

    Ya va a volver la lli con oppais…aun no me he visto el anime XD pero ya lo hare algun dia :v

  • david_49

    Genial ya no puedo esperar ????

  • luisito

    Ya no puedo esperar la peli y su segunda temporada ???? Es como morir y regresar a la vida :V
    Pd: Lastima que su juego no sale en play store

    • daayron

      entonces mori….Pero sobrevivi !!!! >:y.jpg

    • Paiktpro ;v

      Si. :’v

  • STG44

    que emocion no falta mucho