Zombieland Saga y Dorohedoro vuelven a colaborar en nuevas ilustraciones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/03/2020 3

Se publicaron nuevas ilustraciones que muestran una colaboración entre la adaptación al anime del manga de Q Hayashida, Dorohedoro y el anime original Zombieland Saga.

La primera ilustración fue subida a las 13:06:06 hrs. (hora de Japón) del viernes 13 de marzo y cuenta con una colaboración entre el protagonista Caiman y la “legendaria” Tae Yamada.

En la segunda ilustración, comparte escena Nikaido de Dorohedoro y Saki Nikaido de Zombieland Saga, quienes comparten un intenso sentido de pelea y cabello rubio que siempre usan en coletas.

De hecho, estas ilustraciones serían en realidad la segunda y la tercera, puesto que la primera ilustración colaborativa entre estas dos franquicias fue lanzada el pasado 20 de enero.

Dorohedoro se encuentra en emisión desde el pasado 12 de enero y tendrá un total de doce episodios, de acuerdo con la información de distribución de los Blu-ray compilatorios.

Por su parte, Zombieland Saga es un anime original de los estudios MAPPA (quienes también están realizando Dorohedoro) que se estrenó en octubre de 2018. Una segunda temporada está confirmada pero no se han revelado detalles de producción.

Fuente: Comic Natalie

© 2020 小学館・林田球/ドロヘドロ製作委員会 © ゾンビランドサガ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou revela fabulosos visuales para sus nuevos Blu-ray

27/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia basada en las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest) se revelaron las ilustraciones que serán entregadas como beneficio de adquisición de los paquetes Blu-ray de la segunda temporada del proyecto, según distintos distribuidores en Japón. Esta segunda temporada se encuentra en […]

Revelan los primeros cinco minutos del anime Fragtime

17/11/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web de noticias de entretenimiento japonés Cinema Today comenzó a transmitir los primeros cinco minutos de la adaptación al anime del manga Fragtime de Sato. El anime tuvo su estreno en Estados Unidos en el evento Anime NYC. El anime será estrenado por tiempo limitado en cines desde el 22 de noviembre. Elenco … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Isaac Lennon Torrez Flores

    huele a crossover en el futuro

  • HirokiSuzumiya

    Que hermoso!! Espero ansiosa la segunda temporada de Zombieland Saga, espero que en esta temporada también tengan un buen opening