El anime Dumbbell Nan-Kilo Moteru? se estrenará en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/02/2019 13

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Yabako Sandrovich y MAAM, Dumbbell Nan-Kilo Moteru? reveló el día de hoy que el anime se estrenará en el mes de julio.

Por su parte, Sandrovich y MAAM, artistas relativamente nuevos en la industria, comenzaron la publicación del manga en el sitio web Ura Sunday de la editorial Shogakukan y en la aplicación Manga ONE de la misma editorial en 2016. La editorial publicará el sexto volumen compilado el próximo 18 de enero.

Elenco y Staff

Por la parte del elenco sólo se ha confirmado que Ai Fairouz interpretará a Hibiki Sakura y que Sora Amamiya (Aqua en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!) interpretará a Akemi Sōryūin.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Hibiki… ¿Estás engordando de nuevo?

Palabras crueles de un amigo cortaron como un cuchillo el corazón de Hibiki Sakura, una chica de preparatoria que adora comer. Hibiki decide entonces seguir una dieta para lograr ser absolutamente delgada para las vacaciones de verano, pero le es imposible hacer ejercicio sola. ¡Es entonces cuando Hibiki se encuentra con un gimnasio de entrenamiento cerca de su casa!

Al unirse al gimnasio, Hibiki se encuentra con la bella y carismática presidenta del consejo estudiantil, Akemi Sōryūin y se adentra en el intenso y divertido mundo del entrenamiento físico.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El creador de New Game! dejará de enviar regalos a sus fans debido a revendedores

22/05/2018 20 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El creador de la franquicia New Game!, Shoutarou Tokunou, adora interactuar con los fanáticos de su trabajo y siempre dedica su mejor esfuerzo para responder a las cartas que le mandan al agregar ilustraciones hechas y firmadas por él mismo. Desafortunadamente, Tokunou reveló recientemente que dejará de añadir estos regalos, en un tweet que te mostramos a continuación: … Saber más

La película Hello World tendrá adaptación a manga

21/06/2019 0 Comentarios Nivis

La edición de julio de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha reveló que Hello World, la película de anime del director Tomohiko Ito y Graphinica, tendrá una adaptación a manga de Manatsu Suzuki (Lostorage conflated WIXOSS) y Yoshihiro Sono (Tokyo Ghoul, Kōtetsujō no Kabaneri). El manga se lanzará con dos capítulos en el … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

30/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Toei publicó un video promocional para la película de animación Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. El video muestra a los personajes principales de la serie Digimon Adventure 02, en su edad adulta. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 21 de febrero de 2020, y es promocionada como “la última aventura … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • Lic42Misael

    Ya han salido dos o tres animes con este tipo de historia, que hipócritas los que dicen que esperaban algo así, igual ni lo van a intentar

  • Termineicraft

    con esto si dan ganas de hacer ejercicio

  • Etsu Niimura

    uffff quería esta información hace mucho, se prende..

    • Paiktpro ;v

      Ya salio hace tiempo. :3

  • kui

    Esto es una indirecta de que necesito hacer ejercicio?

  • luismo00

    han hecho historias de todo tipo, solo faltaba una si como TRAINING WITH HINAKO

    • Lic42Misael

      TRAINING WITH HINAKO ya tenia OVA’s y Anitore EX! ya trataba este segmento

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    riko?

    • Paiktpro ;v

      Exquisito >:3

  • warmisiak2

    se acerca el placer de a ser ” Ejercicio” con una chica Bronceada!

    • Termineicraft

      la motivación de un anime para hacer ejercicio que buena estrategia :v

      • Paiktpro ;v

        @Termineicraft El 1% hará ejercicios por el anime o ni eso.